Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: OBJETIVOS PARA 400D

Predeterminado OBJETIVOS PARA 400D

hola a todos, acabo de presentarme y ya empiezo a exprimiros!!

tras deliberar mucho estas ultimas semanas ya me he decidido a hacerme con la nueva 400D ( que por cierto acabo de enviar un email a fotoboom y me han contestado en 5 min.). Asi que probablemente hoy o mañana lo pida.
    El caso es que tengo pensado comprar tambien dos lentes para la 400D:
    una focal fija: canon EF 50mm 1.8
    y la joya de la corona ( para muchos ): Canon EF 17-40/f4 L USM

mis dudas son: sabiendo que me faltara un tele para rangos de mas de 50 mm, cuales me recomendais?

y mi duda mas importante, ya que soy novato y aunque he leido mucho en el foro prefiero vuestras opiniones: voy a hacer muchas fotos de espectaculos de baile ( casi todas de noche o en interiores, o sea poca o ninguna luz excepto en el escenario), y con bailarines moviendose constantemente. Las lentes que pienso adquirir ( sobre todo la 17-40 ) me van a dar buena calidad en este terreno?

no quisiera equivocarme, ya que la 17-40 es una inversion importante.

gracias a todos por anticipado

Predeterminado

Hombre va en cuestión de gustos y tipo de fotografía y lo que es mas importante el bolsillo. Mis recomentaciones:

1ª 12-24 + 24-105 + 100-400
    2ª 17-85 IS + 70-300 IS
    3ª 17-40 + 70-200 4L

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com

P.D. Comentales a los de fotoboom que eres de Canonistas,para que vean que el patrocinio de la gymkhana tiene frutos
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

El pirata te ha hecho tres combinaciones "pata negra" para escojer segun los gustos personales y el bolsillo.Todas muy equilibradas.Yo personalmente voy camino de la tercera más un 50 1.4
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado

bueno, de momento ya he hecho el pedido a fotoboom. Todo muy rapido y correcto hasta ahora. Me han regalado el filtro UV, y una bateria extra canon me la dejan por 19eur, imagino que por pertenecer a canonistas.com.

Ademas de la 400D, he comprado el 17-40 y 50mm 1.8
    me voy a "pensar" ( $$$ ) de momento lo del tele, aunque creo que al final me decidire mas adelante por el copito si el presupuesto aguanta.

Asi pues me acerco tambien a la tercera combinacion del pirata. La primera es muy bonita... pero... $$$

slds

invitado Guest

Predeterminado

Si vas a empzar con la L, te aconsejo que no te salgas de ella. Un 70-200 F/4 te vendria muy bién y está ahora a un precio muy, pero que muy bueno para adquirirlo. Creeme que esa lente es una de las que me llaman mucho la atención, por calidad, contrastes, nitidez, etc. Además como calidad/precio, no encontrarás otro.

PD: La joya de la corona L, ahora mismo no es el 17-40, es el 24-70 F/ 2.8.

Muevo el mensaje al general de opticos.

Predeterminado

La tercera de Pirata, sin dudarlo...

Predeterminado

Hola!

Soy nueva en este foro y queria hacer algunas preguntas a los entendidos en opticas del foro.

Ahora mismo tengo una Eos 50 con un Sigma 20-300 1:3.5-6.3. Me va basntante bien, pero aprovechando que sale la 400D me paso al digital. Me han dicho que el objetivo es perfectamente utilizable pero pierdo amplitud de campo. ¿Que me recomendariais para este problema? ¿Algun gran angular? Que tenga una buena relacion precio/calidad, que si me tengo que gastar el dinero en la camara no me quedara y la memoria no me quedara demasiado para la optica.

Confesar que no tengo mucha idea de fotografia pero lo suplo con las ganas y el interes.

Os agradezco vuestra ayuda

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mai
    Hola!

Soy nueva en este foro y queria hacer algunas preguntas a los entendidos en opticas del foro.

Ahora mismo tengo una Eos 50 con un Sigma 20-300 1:3.5-6.3. Me va basntante bien, pero aprovechando que sale la 400D me paso al digital. Me han dicho que el objetivo es perfectamente utilizable pero pierdo amplitud de campo. ¿Que me recomendariais para este problema? ¿Algun gran angular? Que tenga una buena relacion precio/calidad, que si me tengo que gastar el dinero en la camara no me quedara y la memoria no me quedara demasiado para la optica.

Confesar que no tengo mucha idea de fotografia pero lo suplo con las ganas y el interes.

Os agradezco vuestra ayuda

salu2
    Hola Mai!
    Aprobechando tu objetivo te puedo decir es que lo unico que te va a pasar es que se convierte en 32-480m. Lo que perdes es angular. Si te hace hace falta te recomendo el Tamron 17-50 F2.8(350euros), un objetivo con una calidad de imagen muy buena. Está hecho para el formato ASP(el formato de una 350D/400D) o sea no vas a tener el factor de multiplicación. Los 17-50 F2.8 son realmente 17-50 en una 400D o 30D... pero si te pasas un dia a una 5D o Mark.. no lo podrás utilizar porque no esta hecho para fullframe o sea el formato 24/36.

Espero haber aclarado tu duda!
    Saludos!

Jorge.
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com