Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: OBJETIVOS PARA 400D

Predeterminado OBJETIVOS PARA 400D

hola a todos, acabo de presentarme y ya empiezo a exprimiros!!

tras deliberar mucho estas ultimas semanas ya me he decidido a hacerme con la nueva 400D ( que por cierto acabo de enviar un email a fotoboom y me han contestado en 5 min.). Asi que probablemente hoy o mañana lo pida.
    El caso es que tengo pensado comprar tambien dos lentes para la 400D:
    una focal fija: canon EF 50mm 1.8
    y la joya de la corona ( para muchos ): Canon EF 17-40/f4 L USM

mis dudas son: sabiendo que me faltara un tele para rangos de mas de 50 mm, cuales me recomendais?

y mi duda mas importante, ya que soy novato y aunque he leido mucho en el foro prefiero vuestras opiniones: voy a hacer muchas fotos de espectaculos de baile ( casi todas de noche o en interiores, o sea poca o ninguna luz excepto en el escenario), y con bailarines moviendose constantemente. Las lentes que pienso adquirir ( sobre todo la 17-40 ) me van a dar buena calidad en este terreno?

no quisiera equivocarme, ya que la 17-40 es una inversion importante.

gracias a todos por anticipado

Predeterminado

Hombre va en cuestión de gustos y tipo de fotografía y lo que es mas importante el bolsillo. Mis recomentaciones:

1ª 12-24 + 24-105 + 100-400
    2ª 17-85 IS + 70-300 IS
    3ª 17-40 + 70-200 4L

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com

P.D. Comentales a los de fotoboom que eres de Canonistas,para que vean que el patrocinio de la gymkhana tiene frutos
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

El pirata te ha hecho tres combinaciones "pata negra" para escojer segun los gustos personales y el bolsillo.Todas muy equilibradas.Yo personalmente voy camino de la tercera más un 50 1.4
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Predeterminado