Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vero

Cámara Vero

Hola, comparto con vosotros mi primera foto en este foro Me gustaría especialmente que los que sabéis que tenéis bien calibrado el monitor mirarais si tengo alguna componente rara, estoy aún ajustando el mío y puede que algo no me quede del todo bien aún.

Gracias por la visita y las críticas (siempre que sean constructivas jeje)

Predeterminado

Me encantan los ojos, la nitidez y todo lo que trasmiten, pero el doble triangulo que forman el mentón y el escote (donde, por cierto, hay un poco de ruido) hacen que la mirada del espectador fugue hacia abajo.
    Además se suma el hecho de que el corte está justo en los codos... Yo probaría a subir el recorte un poco por encima, donde justo se empieza a insinuar. O bien, abriria un poco más el plano para no cortar los brazos por los codos y que respirara un poco más.

Predeterminado

En mi monitor la veo bien, la imagen me gusta, la unica pega ya te la comentado Juanodon, hay un dicho que dice que nunca se debe "cortar" por las articulaciones.

Un Saludo

Predeterminado

a mi me encanta la zona del rostro... la hubiera cortado por encima del escote.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

gracias por los consejos, voy a probar un par de recortes a ver si consigo eliminar el molesto escote

el saber que el monitor esta bastante ajustado me deja más tranquilo, gracias otra vez.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Podias poner la original sin recortar, creo que tiene muchas mas lecturas. Por ejemplo, podrias llevar los ojos a los tercios, para ver como cambia la composicion...
    Es que la veo encajonada.
    Ponle un marco, finito, al ser la la imagen tan clara, sobre el fondo blanco de la web, resaltaria mas.... no se, son ideas.