¿Lo has comprado en una tienda física? Yo que tu preguntaría, no se si entra dentro del margen de tolerancia de canon, pero por preguntar y probar otro no pierdes nada, en todo caso ganarías y quedarías mas satisfecho no?![]()
me acabo de comprar un canon 50 mm 1.8 que es una pasada, colores preciosos, luminosidad brutal... vaya, que desde que lo tengo "enchufao" que no lo quito....
pero haciendo la prueba del back y frontfocus he detectado que a 1.8 enfoca un cm. mas atras de lo que deberia.... a los demas diafragmas casi no se detecta...
es importante? es normal? esta dentro del margen de error? me preocupo sin razon?
muchas gracias a todos
¿Lo has comprado en una tienda física? Yo que tu preguntaría, no se si entra dentro del margen de tolerancia de canon, pero por preguntar y probar otro no pierdes nada, en todo caso ganarías y quedarías mas satisfecho no?![]()
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
La verdad q no tenia nada oído en ese objetivo, pero todo será enterarse..
hay algun sitio donde pueda conocer la tolerancia de enfoque de este objetivo?
es que con lo buscados que estan ( y lo que me ha costado pillar este) no me gustaria quedarme sin el nada mas empezar y luego enterarme que se debia a que era un objetivo analigico en uno digital o cualquier otra cosa similar.
Marcadores