Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Promoción Canón: ¿mala fortuna o pequeño timo?

Predeterminado Promoción Canón: ¿mala fortuna o pequeño timo?

Planteo mi caso por si alguno de vosotros estáis en la misma situación.
    El 10/5/2008 compré una D40 en Fotoprix, Madrid. Envié entonces toda la documentación para que Canon me reembolsase la promoción. El envío fue por carta certificada y solicitaba que se me enviase un cheche. Como en Diciembre no tenia noticias de Canon les envié otra carta, solicitando la cantidad de la promoción con unaa fotocopia de toda la documentación que se habia enviado en la primera carta . Y todavía no tengo respuesta. Ni siquiera se dignan a contestar.
    ¿Debo seguir esperando? o consideráis que ya ha pasado un tiempo suficiente para denunciar el hecho.
    ¿Tiene alguna responsabilidad la tienda por el hecho que anunciaba esta promoción?

La dirección de envío ha sido:

CANON PROMOCION CENTRE
    PO BOX TP 35 Dept. 084411
    TIPPERARY (IRLANDA)

Predeterminado

Desde mi experiencia, y han sido varios reembolsos, eso si, ingreso en cuenta, en todos los casos han cumplido. Ahora mismo no recuerdo exactamente pero hacia el mes y medio, dos meses, habia cobrado.
    Creo rememorar que al rellenar por inernet te daba un codigo de seguimiento de la solicitud.
    Ponte en contacto con ellos por e-mail, adjuntando copia del envio o de su recepción.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Estoy en un caso muy similar al tuyo.
    Les tengo enviados dos emails reclamandolo y en ambas respuestas me indican que se esta procesando. Segun el codigo de seguimiento indica que se envio el cheque en septiembre y eso no es cierto.
    Me estoy empezando a cansar con esta gente.

saludos.

Predeterminado

Pues yo estoy en la misma situacion y les mande un email hace poco y me contestaron que se estaba procesando, pero ya llevaunos cuantos mese procesandose. Asi que no se....

Predeterminado

Vamos a tener que constituir una asociacion de afectados.

saludos

Predeterminado

Pues les acabo de mandar otro email, por lo menos tocarles un poco los hue*os.

Predeterminado

Buenas, yo no he tenido ningún problema y fueron un par de productos. Si es verdad que llegaron pasado un cierto tiempo, pero los cheques llegaron.

Un saludo.

Predeterminado

Yo tambíen recibi cheques de otros productos comprados anteriormente, pero en la última compra se estan columpiando que no veas...

saludos.

Predeterminado

Mi experiencia personal ha sido buena, he solicitado varios reembolsos, todos ellos por cheque y todos ellos me llegaron, eso si, tardaron mas de un mes.

Suerte y un saludo

Predeterminado

Yo no tuve ningún problema con el reembolso de una 40D. Eso sí, compré la cámara en mayo de 2008 y no me ingresaron el dinero hasta octubre, aunque me enviaron varios emails para informarme de cómo iba la devolución.

Recibido el 22 sep 08:
    Lamentamos informarle que la ejecución de los pagos de la Canon Cashback se ha retrasado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
    Su pago está siendo procesado y tan pronto como se haya completado, le enviaremos el mismo.
    Si no recibiera el pago en un plazo máximo de 20 días, conéctese a la dirección http://canon.submissionstatus.com para comprobar la situación, usando los datos siguientes:

Dirección de correo electrónico: la mía
    Número de referencia en línea: xxxxxxx

Un saludo
    EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
    No hago fotos ... las perpetro

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo personalmente no me he acogido ha ninguna promocion de descuentos, muy a mi pesar ya que todo lo que te devuelvan es poco, pero si conozco ha gente que sea acogido y sin problema tambo en ingrso como en cheque

Predeterminado

Yo fuí uno de los agraciados al que mandaron un cheque sin fondos. Parecía una broma. Pero al final se arregló llamando a Canon España. El número de teléfono es el
    915384500. De 9 de la mañana a 6 de la tarde.
    Fueron amables y eficaces, todo hay que decirlo.
    Creo que podríais intentarlo por esta vía.

Un saludo y suerte.
    Última edición por Carapulpo; 29/01/09 a las 21:02:22 Razón: Añadir información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo