Por 85€ en fotocasion tienes unso slik muy majos. Pero lo más importantes es que te lleves el equipo, lo pruebes y decidas en al tienda. Es muy importante que lo toques, montes, veas las alturas, el peso, etc. Cosas que por internet no pudes hacer.
Buenas.
Soy bastante nuevo en esto de la fotografia y estaba pensando comprar un tripode. En principio y como no queria gastar mucho pensaba comprarme alguno de estos que en ECI o Fotocasion valen sobre los 30€ pero la verdad es que me parecen demasiado endebles.
Tampoco pienso gastarme demasiado asi que he aumentado un poco el presupuesto y habia elegido entre estos tres modelos:
Tripode Ultralyt WT6701 - http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=318
TRIPODE J-858 - http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm
FT-6662A - http://cgi.ebay.es/TREPIED-ALU-150CM-PHOTO-VIDEO-FT-6662A-BEST-SELLER_W0QQitemZ200291714907QQihZ010QQcategoryZ129 36QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l12 62
(este creo que es el Fancier FT-6662A)
De entre estos tres, cual me aconsejais?
Gracias y un saludo.
Por 85€ en fotocasion tienes unso slik muy majos. Pero lo más importantes es que te lleves el equipo, lo pruebes y decidas en al tienda. Es muy importante que lo toques, montes, veas las alturas, el peso, etc. Cosas que por internet no pudes hacer.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Amen, lo mejor que puedes hacer es catarlos en directo, yo me compre hace poco el de amaina, y antes me pase por la tienda, me gusto lo que toque, si te sirve de algo estoy preparando una review, y del de americaphotoimport hay uno en el foro...
Yo primero decidi el presupuesto y el uso que le iba a dar, y realmente para lo que me podia gastar, estoy muy satisfecho, es robusto y estable, como para montar un cañon parece, eso si pesa un quintal, pero tampoco lo voy a llevar todo el dia encima.
totalmente de acuerdo , eligas el que eligas lo mas importante es que tengas claro como es en cuanto ha peso , dimesiones,... aparte en algunas tiendas te lo dejan probar con tu equipo , si es asi azlo para no llevarte sorpresas de inestabilidad cuando pongas tu equipo
Aupa, yo de hablo del que tengo,que es el j-8785, de American. y la verdad que estoy encantado. La ventaja que le veo sobre al que has puesto tú, es que pesa medio kilo menos y se le puede poner la columna orizontal, cosa que a la otra no, pero bueno, si no lo vas ha usar, tampoco importa mucho.
El Ultralyt, tambien tiene muy buena pinta y lo mismo, no se le puede poner la columna orizontal, y pesa 3 kilos y medio pasados, que si lo llevas en el maletero no esta mal, pero para cargar con el por el campo, o monte, puede que sea mucho.
Tambien estuve por el Slik 330 DX que tiene muy buena pinta, buena opinion de la gente que lo tiene (hay un par de reviews en el foro), y creo que no llega a los 90 euros, pero al final, Olentzero me trajo el j-8785 y lo dicho, estoy encantado.
Un saludo.
Flickr
pues eso ya a gusto de cada uno. jejeje. yo tambien tengo las 2 rotulas, y la de 3 Direcciones no me entra montada en la funda, en cambio con la de Bola, va sobrada de sitio, te digo para que lo sepas.
Flickr
Yo recibi el miercoles el J8785 de American photo import y lo he probado hoy,son gente muy seria y profesional.Yo lo pedi con 2 rotulas(joystick y 3D),estoy encantado con él.Lo he probado con un papa copisto y no se mueve ni un pelo.Solamente lo he probado con la rotula de joystick,pero la 3D da sensación de más robustez si cabe.El conjunto pesa un poco pero no lo vas a llevar sempre encima.Respecto a la altura,yo mido 1.74 y para hacer fotos con cualquietra de las dos rotulas que he pedido,no me hace falta sacar la barra central para nada y en cuanto a su posición más baja,puedes pone la cámara ras de suelo sin ningún problema.Me parece un tripode muy recomendable,los otros no los conozco.Las patas vienen con tacos fijos y tacos oscilantes,que al mismo tiempo son puntas para terrenos pedregosos o muy desiguales.La funda lleva un practico y generoso bolsillo.
Un saludo.
Última edición por Manolo 2008; 31/01/09 a las 14:04:37 Razón: Faltan datos
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Hola eos 50,para que te quepa la 3D en la funda,desmontale las 3 barras de apriete (las que vienen en 3 plasticos para no perder las arandelas ni el muelle),ponlas una en cada plastico y veras como si que te caben.Yo lo llevo asi y no va mal.Yo llevo puestas las patas oscilantes y los tacos fijos,tambien van en el bolsillo de la funda.Espero que te sirva este "briconsejo".
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Guay, ya me imaginaba que tendria que ser algo asi, pero me daba reparo meter los mandos en el bolsillo con la grasilla que tiene.
Por cierto que mis mandos tiene los "capuchones" unidos, vamos que no son 3 si no uno con 3 agüjeros. No se si se me entiende.
Flickr
hay un manfrotto, creo el 785b o 718, que es muy practico para viajes, y aunque tampoco es gran cosa si es muy facil de llevar y bueno, es manfrotto. Esta sobre unos 60€, alguien que hay catado los 2 puede decirme que tal?
Marcadores