Por 85€ en fotocasion tienes unso slik muy majos. Pero lo más importantes es que te lleves el equipo, lo pruebes y decidas en al tienda. Es muy importante que lo toques, montes, veas las alturas, el peso, etc. Cosas que por internet no pudes hacer.
Buenas.
Soy bastante nuevo en esto de la fotografia y estaba pensando comprar un tripode. En principio y como no queria gastar mucho pensaba comprarme alguno de estos que en ECI o Fotocasion valen sobre los 30€ pero la verdad es que me parecen demasiado endebles.
Tampoco pienso gastarme demasiado asi que he aumentado un poco el presupuesto y habia elegido entre estos tres modelos:
Tripode Ultralyt WT6701 - http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=318
TRIPODE J-858 - http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm
FT-6662A - http://cgi.ebay.es/TREPIED-ALU-150CM-PHOTO-VIDEO-FT-6662A-BEST-SELLER_W0QQitemZ200291714907QQihZ010QQcategoryZ129 36QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l12 62
(este creo que es el Fancier FT-6662A)
De entre estos tres, cual me aconsejais?
Gracias y un saludo.
Por 85€ en fotocasion tienes unso slik muy majos. Pero lo más importantes es que te lleves el equipo, lo pruebes y decidas en al tienda. Es muy importante que lo toques, montes, veas las alturas, el peso, etc. Cosas que por internet no pudes hacer.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Amen, lo mejor que puedes hacer es catarlos en directo, yo me compre hace poco el de amaina, y antes me pase por la tienda, me gusto lo que toque, si te sirve de algo estoy preparando una review, y del de americaphotoimport hay uno en el foro...
Yo primero decidi el presupuesto y el uso que le iba a dar, y realmente para lo que me podia gastar, estoy muy satisfecho, es robusto y estable, como para montar un cañon parece, eso si pesa un quintal, pero tampoco lo voy a llevar todo el dia encima.