En primer lugar, el error es que no pusiste las fotos....
no se ven
-Bueno pues estas son las 2 primeras que pongo para evaluación.
-Estan echas con 18-55mm, los numeros esos que poneis de abertura,velocidad,etc no los domino bien asi que mejor no pongo nada.
-Venga pues vamos al lio y lo que veais mal, por favor si me podeis explicar como corregirlo pues de P....Madre.
Última edición por EOS 1000D; 29/01/09 a las 13:15:07 Razón: faltan las fotos
En primer lugar, el error es que no pusiste las fotos....
no se ven
Lo siento mucho pero no vais a poder opinar sobre nada pq no se donde estan las fotos...."que corraje",despues del rato que llevo con esto y luego no sale nada,la proxima vez me cercioraré de que se ponerlas,por lo pronto os pido mil disculpas por haceros perder el tiempo.
Si las has subido bien a la Tu Galeria, ves a ellas y dales para que aparezcan en tamaño grande. Debajo te salen 2 enlaces, pues copia el que pone 700pixels y pegalo en tu post y asi con cada una.
Gracias enbor tu explicacion así leida resulta muy facil y bien explicada pero soy un negao y no se hacerlo, luego cuando llegue mi mujer haber si ella sabe y si no atinamos ninguno de los 2 a ponerlas pues buscaré fotos parecidas y de lo que le corrijan a esas fotos pues tomaré nota yo, una verdadera lastima pero que vamos a hacer en el mundo tiene que haber de todo y a mi me ha tocado ser un ceporro para los ordenadores......muchas gracias y un saludo.
[/IMG]
esto sige igual , o por lo enos a mi no se me ve nada
[/url][/IMG]
[/IMG]
-como podreis comprobar despues de muchos intentos por fin salio la fotito.
-pido disculpas pero me ha costado bastante poner la foto.
-pues ya está opinar que tomaré nota.
Marcadores