A mi siempre me han llegado cerrados con la cuerdecita... y dentro a veces también está pegado un poco... supongo que a nivel de "precinto de seguridad".
Hola a todos.
Resulta que acabo de recibir un pedido de un parasol y unas baterías.
Vienen dos paquetes, cada uno en un sobre de esos marrones. Tienen como una especie de botón unido por una cuerdecita a modo de avisador por si lo abren. Pues bien, uno de ellos venía abierto y luego cerrado todo con precinto.
Me ha extrañado mucho, pues ya no se si es la aduana quien lo revisa o es correos como entidad o algún empleadillo curioso en busca de regalos....
Os ha ocurrido algo igual? Son los de aduanas los que lo revisan?
Un saludo.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
A mi siempre me han llegado cerrados con la cuerdecita... y dentro a veces también está pegado un poco... supongo que a nivel de "precinto de seguridad".
A mi tambien siempre cerrado con la cuerdecita, a ti casi seguro que te lo han mirado en la aduana.
Saludos
siempre cerrado, nunca me han llegado ni abierto el precinto ni nada por el estilo
Correos nunca te va a abrir la correspondencia, salvo sospecha de que los paquetes contengan algo ilícito. Lo masa seguro es que, en un control rutinario, el servicio de aduanas te lo haya abierto para saber si el contenido se ajustaba a lo declarado.
Ya sabes que es practica habitual declarar un contenido menos valioso para ahorrarse unos eurillos.
Saludos.
Los envíos pequeños provenientes de Hong Kong me han venido en sobres o en cajita.
Los sobres de color marrón, por el anverso, los sellos postales y un papel pegado de color verde con campos en chino e inglés especificando el contenido, precio, etc.y, en el centro la dirección del envío bien pegado y plastificado. En la parte inferior, un impreso rectangular con el número de ese envío.En el reverso el sello con la dirección del remitente y dos pequeños discos de plástico con una cuerdecita que los une, la solapa con el sobre, a veces la solapa no viene pegada.
Las cajitas son de cartón marrón con una configuración similar a la de los sobres. En ambos casos, el contenido, envuelto en papel de burbuja.Sencillo pero apañado.
Algunos de ellos los guardo de recuerdo (cosas mias...) y algunos empleados de Correos lo ven con curiosidad...
Aquí dejo un sobre recibido recientemente de Hong Kong
El contenido era un filtro Hoya HMC Pro-1 de 67 mm.
Saludos
A la izquierda cajita de anillo de trípode proveniente de HK/China. A la dcha. sobre típico recibido desde EE.UU.
![]()
Última edición por nacho01; 01/02/09 a las 23:36:28
Si el envío es a través de una empresa de mensajería , en mi caso dos veces por Fedex y una por EMS, los embalajes son algo más "lujosos"; componiéndose por un sobre del Currier con la dirección del destinatario, códigos de barras ,etc. y una bolsita de plástico con el albarán/factura del producto pegado en una de sus caras. En el interior ese producto viene envuelto en papel de burbuja , es decir el objetivo con su caja original.
Por EMS me enviaron el famoso trípode Fancier, en una caja de cartón envuelta con papel ;en el interior , el trípode protegido con papel de burbuja.Por fuera los datos del destinatario y el susodicho albarán y todo bien clarito.
Todo hay que decirlo, se preocupan para que el artículo llegue bien.
Saludos
Abajo vemos el embalaje del trípode Fancier modelo FT 6662A recibido de Hong Kong por EMS ,en enero de 2009
![]()
Última edición por nacho01; 02/02/09 a las 00:06:42
A mi solo una vez que pedí cuatro juegos de tubo de extensión, venía abierto y me tardó algo más de lo normal, supuse que fué la aduana, puesto que son de metal y pesaban algo para ir en un sobre, nunca más me ha venido nada abierto, saludos
En mi caso siempre han llegado perfectamente cerrados, sin signos -aparentes- de manipulación..
A mí también me llego uno con la cuerdecita desenrosaca, pero supuse que se habría desenrollado de China a aquí. No he vuelto a tener más casos de esos. Ahora que estoy esperando bastantes cosas de China me fijaré a ver que ocurre.
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El tema es que no se había desatado la cuerdecita, sino que claramente estaba cortada con cutter y luego al pegar un precinto, estaban separados los cabos de la cuerdecita.
Y no se, suponía que si te lo revisa aduanas, te pusieran algún sellito como diciendo revisado o algo así...
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Marcadores