Vaya, me he quedado sin palabras, me inclino ante ti.
Maestra
Vaya, me he quedado sin palabras, me inclino ante ti.
Maestra
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Si el bichito esta bien pero si te fijas en las alas izquierdas estan un pelin desenfocada.
Ese es el fallito.
Pero tambien hay que reconocer que un bicho que justo se posa, es dificil de fotografiarlo nitido.
Jee jee yo misma me pulo
Yo veo el foco en las dos alas de la derecha, una pena que estos bichos son bastante inquietos y dan trabajo para pillarlos.
Es una pena el desenfoque, que es bastante, también es una pena que una de las alas tape parcialmente la cabeza y la toma está desde atrás si estuviera por delante, seria muy distinto y mejor… lo mejor es el color azul metálico que tiene, que hubiese sido espectacular con toda su nitidez, lástima¡¡¡¡….
Y un pequeño apunte, no debería que estar mejor en Macro? Hay foreros más puestos en estos bichines y seguro aprenderíamos más todos.![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Delante del bicho, esta el agua y detras tambien.... yo estoy en la orilla y bueno pues yo me muevo, el se mueve... nosotros nos movemos juas juas, claro que tiene desenfoque, total casi... pero esque no tenia entonces tripode y bueno ya se sabe. No le saque de frente por no mojarme.... pero la proxima vez la pincho con una ahuja.
juas jau
Gracias a todos.
Marcadores