Bienvenida y ya verás como aqui estás muy a gustito, sobre todo lee y pregunta mucho!!!
Hola a todos, después de mucho tiempo con mi compacta canon digital ixus 900 ti, con la que he hecho muchísimas fotos, y muy buenas, en automático, claro,pero después de haber estado el año pasado en New York, y ver todas las fotos que podía haber hecho con una reflex, pues no me lo he pensado dos veces, ya que el año que viene, pienso volver , y espero estar preparada para disparar, jajajajajpor fin me he comprado la eos 450 D, a la que le tenía muchas ganas, sobre todo por haber leído sobre ella en este foro, y también he comprado el objetivo Tamron AF 55-200mm Di II LD Macro,el 18-55mm, ya venía con el kit.
Después de leer el manual, que para mi ha sido casi como leer un libro en chino, que si modos de enfoque, exposición, velocidad de obturación , apertura, profundidad de campo, Diossssssss, que es todo esto ??, lo veo todo complicadísimo, de verdad hay que saber tanto para hacer una buena foto ????? porque me lio una barbaridad, así que hoy me he dado por vencida y he guardado la cámara en el cajón, y voy a ponerme al día con todas esas palabritas que no me sonaban de nada, y espero que en un par de días saber lo que signifiac todo eso , para poder disfrutarla y tirar muchisimas fotos
.
Así que por adelantado os doy las gracias por admitirme en este foro, que he leído desde hace bastante tiempo, y al cual hoy por fin, me estoy incorporando como una más de vosotros, y espero me ayudeis en lo posible .
Gracias a todos.![]()
Bienvenida y ya verás como aqui estás muy a gustito, sobre todo lee y pregunta mucho!!!
gracias, lo haré, lo haré, jajaaj, de momento me estoy leyendo el http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto...ia-digital.pdf , que aparecía en el foro, y la verdad ya voy entendiendo lo de la apertura de diafragma, distancia focal, tiempo de exposición, etc,
Pero bueno, luego ya veré como aplico todo eso a la hora de hacer una foto, pero bueno para eso os tengo a vosotros.
Hola....Bienvendida....verás que fácil y rápido se aprende todo........
Un saludo.
Mi equipo:
Chicos, tengo una duda enorme, arriba en la presentación, ya os había dicho que me había comprado el objetivo AF55-200mm F/4-5.6 Di ll LD Macro, pero ahora mismo lo estoy intentando colocar, y no hay tu tía, así que una de dos, o soy una total incompetente, o este objetivo no vale para la eos 450 D ¡¡¡
Espero me deis una respuesta prontooooooooo.
Gracias de antemano.
Por lo demás, ya he estoy haciendo fotos, y bueno, poquito a poco, espero hacerlo cada día mejor.
Bea, me gusta que hagas fotos, eso está bien. Te aconsejo una cosita, y es no mezclar las cosas. Me refiero por ejemplo, que si tienes dudas respecto algo, hay lugares como OPTICAS o CAMARAS que ahi la gente es más numerosa y te puede ayudar mejor.
repite la misma duda pero en un sub-foro de estos. Obtendras respuestas...
Muchas gracias Harrypipda, ya me había dado cuenta y lo he hecho, gracias de nuevo y perdón, esto de ser novata , pues ya se sabe, mil disculpas.![]()
Marcadores