Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lista de objetivos con corrección de iluminación periferica

Predeterminado Lista de objetivos con corrección de iluminación periferica

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿conoceis la lista de objetivos que reconoce la 5d2 con los datos de corrección?
    Con el 24-105, sí me reconoce el objetivo y me permite activarla, pero con el 100-400, me reconoce el objetivo, pero me indica que los datos de corrección no estan disponibles....
    Se que con el DPP no tengo problemas.. pero por desgracia no estoy siempre en mi ordenador y lo unico que tienen montado en los ordenadores a los que puedo acceder es el Lightroom ó el CS3 (y yo de Adobe estoy pez..).
    Gracias y saludotes.
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.

Predeterminado Yo me lo guiso yo me lo como...

Hola de nuevo, a quien le interese...acabo de solucionar el problema de que no me reconociese la optica...
    1) Se activa desde el EOS Utility... pero debes de tener la camara con el objetivo que quieres dar de alta conectado al ordenador.... (y no como yo, que buscaba la opción sin conectar la camara)
    2) Clik en configuración de la camara/disparo remoto y te sale la ventana de configuración.
    3) Click en la pestaña camara.
    Y voila, aqui aparece en el menu disparo la opción de correción de iluminación periferica, lo seleccionas y automaticamente abre una nueva ventana con los objetivos disponibles y te da de alta el objetivo en el caso de no estar seleccionado, como me ha pasado a mi... ademas puedes selecionar otros objetivos por si ya quieres tenerlos activados.
    Se que es una chorrada pero a mi me a vuelto loco durante unos dias..
    Saludos
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por tu información, es de mucha ayuda.

Canon

Cita Iniciado por Sitoman Ver Mensaje
    Hola de nuevo, a quien le interese...acabo de solucionar el problema de que no me reconociese la optica...
    1) Se activa desde el EOS Utility... pero debes de tener la camara con el objetivo que quieres dar de alta conectado al ordenador.... (y no como yo, que buscaba la opción sin conectar la camara)
    2) Clik en configuración de la camara/disparo remoto y te sale la ventana de configuración.
    3) Click en la pestaña camara.
    Y voila, aqui aparece en el menu disparo la opción de correción de iluminación periferica, lo seleccionas y automaticamente abre una nueva ventana con los objetivos disponibles y te da de alta el objetivo en el caso de no estar seleccionado, como me ha pasado a mi... ademas puedes selecionar otros objetivos por si ya quieres tenerlos activados.
    Se que es una chorrada pero a mi me a vuelto loco durante unos dias..
    Saludos
    Hola Sitoman,

Este tema ya se discutió en otro post por aqui .

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...eos-5d-ii.html

De todas formas muchas gracias por la info, seguro que ayudara a muchos que comienzan con la camara.

Solo una aclaración, NO necesitas tener la lente que quieres añadir, con conectar la camara ya es suficiente.

Saludos.
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Predeterminado Lista de objetivos 5D MKII

Gracias Benjamin.... esta claro que no he sido capaz de encontrarlo por el buscador del foro y mira que le he dado vueltas....

De todas formas voy a poner una captura de pantalla para los despistados como yo....
    Saludotes

Última edición por Sitoman; 02/02/09 a las 00:16:10