Me interesa mucho este hilo, pero también te digo que hay un hilo dedicado exclusivamente al Tamron 55-200, búscalo y verás que ganas de comprartelo se te quedan.
Hola chicos!
Lo primero de todo, agradecer a canonistas y alos que contribuyen a los foros, me he enterado de un montón de cosas para mi Canon navegando en estas páginas. Soy un neo-neófito en esto de la fotografía digital que lleva 4 añitos con una 300D comprada en el outlet de ebay.es Alemania (por 400 eurillos). Despues de solucionar el temido "err 99" que tenía con un mondadientes (generación McGyver, sin comentarios) estoy con más ganas que nunca de exprimir las posiblidades de mi cámara, que es antigua pero más que suficiente. Tengo el Canon 18-55 de toda la vida, y quería empezar a manejar zooms más grandes. He encontrado en Pix manía el TAMRON AF 55-200mm F/4-5,6 Di II (99€) y el SIGMA 55-200mm F4-5,6 DC (130€). Como ya he dicho, soy totalmente lego en estas cosas, le pienso dar un sudo en viajes y similares, con la intención de hacer retratos con fondo de esos tan "gonitos" que a mí no me suelen salir con mis limitados medios. Agradecería cualquier indicación de alguien al respecto de cuál es mejor (u otro que no haya contemplado en ese rango de precios) y si es posible encontrar alguno de estos a precios inferiores (vivo en Madrid).
Muchas gracias y buenas fotos!
Me interesa mucho este hilo, pero también te digo que hay un hilo dedicado exclusivamente al Tamron 55-200, búscalo y verás que ganas de comprartelo se te quedan.
Hola a todos estoy intersado en comprar un Tamron 70 300, no se si este modelo tiene estabilizador y si tiene con que letras lo definen
Gracias.
Por ese precio creo que sería mejor comprar el sigma 70-300 APO de segunda mano.
Ese tiene estabilizador??
se que por 94 + gastos de envío esta en una página pero no recuerdo en cual (te hablo del tamron)
Muchas gracias, creo que caera el Tamron, o donde tu dices o en Pixmania, ya vere... Por cierto, buscaba la mejor mochila para llevar cámara con otras cosas para viajes de mochilero (agua, libros, etc.) y te he visto en un hilo. ¿Te compraste algo al final? ¿Me recomendarías algo en particular? A mi la Orion Trekker II me parece interesante...
Un saludo y gracias otra vez
Una pregunta, el tamron AF55-200mm F/4-5.6 Di ll LD Macro, vale para la eos 450 D ??
Marcadores