Con que lo pongas en este Subforo vale...jejeje
Saludos canonistas!!
Tengo la 400d y me estoy pensando comprar un objetivo nuevo para mi cámara. Sería un gran angular de focal variable con un rango de unos 18-55 (más o menos) . Escribo precisamente para saber si me podéis dar algún consejo sobre la compra y para preguntar un par de cosillas:
- En la 400d el motor de enfoque está en la cámara, pero el estabilizador, del objetivo es independiente ¿verdad? Es decir, si me compro un Tamron o un Sigma o el que sea, mi cámara se seguirá encargando de hacer que enfoque automáticamente y el estabilizador del objetivo se encargará de que la toma no se mueva.
- ¿Dónde conocéis que sea un buen lugar para comprar?
- Por último: estoy buescando un objetivo con una luminosidad un poco mejor que el que tengo: el 18-55 de la serie EF-S de canon. Es un f/3.5-5.6 ¿Qué clase de objetivo y especialmente de f/ me recomendáis?
Muchas gracias.
Hola, como dijo Jack el "destripador" vayamos por partes.
No todos los objetivos tienen estabilizador. Así que la toma no se movera:
A/ Si agarras la camara como es devido
B/ Tienes una velocidad lo suficientemente rapida como para tirar a pulso sin que se muva "sin querer". Ronda los 1/125s y hasta 1/60 según el pulso, y con un objetivo "no-tele"... (mucho lio me parece).
El motor de enfoque te va a enfocar con un sigma, tamron, o lo que tengas que sea compatible claro.
Por recomendar con esa focal y mas luminoso... sin gastar mucho
tamron 17-50mm f2.8 (dale al buscador hay muuucho escrito de el, donde comprar comparativas...).
Suerte y poco a poco.
Saludos
Tamron 17-50 f2.8 en todo el rango. El único problema es que no tiene estabilizador. Lo tienes a buen precio en un banner de la pagina principal del foro, en http://www.tucanonline.com/, 325€ con gastos incluidos.
Si necesitas estabilizador, Canon 17-55 IS USM f2.8, una pasada, lo tengo y es una maravilla, eso si, vale como el doble del otro (si lo compras en China). Si lo compras aqui vale como el triple. Yo lo compré en HKSupplies
Has puesto 3 post identicos.
Creo que con uno es más que suficiente.
Por lo que entiendo quieres algo mejor que el 18-55 de serie de la cámara. si quieres un rango similar, estabilizado y con mejor luminosidad, el EFS 17-55 iS USM f/2,8. Es bárbaro.
En las cámaras Canon la estabilización va en el objetivo, doy por hecho que los fabricantes cuando crean lentes para montura Canon, tienen esa consideración.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Pues si lo que quieres es sustituir ese objetivo, yo te recomendaria el Tamron 17-50 2.8
Respecto a tus post repetidos, te dejo éste y borramos el resto ...
Hola,
Creo que te equivocas ... tanto el motor como el estabilizador de imagen (en el objetivo que lo tenga) ... en Canon SIEMPRE están en el objetivo. De hecho, Canon tiene tres tipos de motores en función de la calidad del objetivo:
Canon EOS Lens Motors - photo.net
Saludiños
El objetivo Tamron 17-50mm f2.8 que te recomienda dj sound es formidable, tiene una magnifica nitidez y una relación calidad precio excelente.
Saludos.
Como nota adicional, Canon motoriza todos sus objetivos EF y EF-s, ninguna Canon digital tiene el enfoque en el cuerpo.
A diferencia de Nikon (Excepto los modelos D40, D40X y D60 que carecen de dicho motor y se debe de tener especial cuidado a la hora de buscar un objetivo para ellas), el motor de enfoque lo tienen en el cuerpo.
De acuerdo con pepelux, Tamron 17-50. saludos
Marcadores