Coñe, es que es para colgarla. Muy buen detalle, compi. Yo no he tenido aún tanta suerte.![]()
pocas veces he tenido la oportunidad de fotografiar tan de cerca a este ave y el otro dia tube la suerte.
Escribiendonos unos cuantos faunamaniacos por el messenger, el compañero faltrike me dijo que la subiera, asi que por ti y por todos los que compartimos largas noches de risas, clases i messenger va esta foto.
Gracias a todos!!
Datos exif: eos 1D mark III + canon 400 f 5.6 medicion evaluativa, f8 1/1600, iso 250
Última edición por rogercm; 02/02/09 a las 19:34:15 Razón: exif
Coñe, es que es para colgarla. Muy buen detalle, compi. Yo no he tenido aún tanta suerte.![]()
me gusta mucho donde has dejado el ave en la fotografia, alli arriba, dejando mucho aire por abajo, tiene la impresion de ir hacia arriba, de paz.
me gusta la sensacion que me da al ver la foto.
enhorabuena
Fantastica, con una composición perfecta y la nitidez y detalle de revista,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
fantástica!!!
mira que yo lo he intentado veces y nunca he sacado nada que se aproxime a tu foto....me encanta la nitidez que tiene!!!
un saludo
gracias raimon por tu voto de confianza
erllre gracias por comentar siempre mis fotos.
sir blato, esto a sido suerte!
atapuerca y salk20 muchas gracias por comentar!
![]()
una preciosidad compañero...nada que pulir
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
ya sabes lo que pienso de la foto Roger , nada mas la vie ne tu galeira te lodije queme gustaba mucho, Felicidades por la captura y gracias por haberme escuchado, como ves no soy el unico que le gusta la toma.
Saludos
Última edición por faltrike; 02/02/09 a las 17:47:51
Solo una pregunta, Rogercm, ¿qué tipo de medición utilizaste?
A mi no me salen así......enhorabuena amigo, un fotón con la dificultad de le medición correcta, y la velocidad adecuada.........lo dicho un FOTON.
Un abrazo![]()
Marcadores