Me gusta mucho la foto, la modelo, su expresión, la composición, todo...
Por confiar en mí en esto de la fotografía y querer que te enseñe un pisquitito de lo poco que sé... porque el mundo es inmenso y vas de ojos y corazón abiertos....
Camaradas, porfi hagan click en la imagen, o no se verá bien(arriba en la barrita amarilla, gracias![]()
Me gusta mucho la foto, la modelo, su expresión, la composición, todo...
Ufffffffffff ¡¡¡¡¡![]()
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pedazo de foto
En tu línea...sin más (ni menos, claro). No me pierdo tus fotos. Felicidades una vez más.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Impresionante, como siempre!!!
Saludos maestra!
Como dice el compañero currosevilla... en tu línea. Me encanta. Una composición sencilla. Pero si menos es más... soy infinita Peter Pan!Una foto genial! Enhorabuena! por la foto y por todo tu trabajo. Un saludo!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
Una foto preciosa.
Pues menudo tesoro tengo ahora. Muchas gracias Angharad, tengo q decir sin peloteos innecesarios q una de las cosas q me enganchó al foro fue una foto q ví...firmada por una persona q se llamaba igual q tú, y desde ese día entraba de vez en cuando para ver si había alguna nueva, porque esas fotos tenían algo especial para mí, no eran como las demás, y aquí sigo siendo uno de tus máximos admiradores. Si no llegas un día a hacerte famosa por tus fotos será una de esas injusticias q tanto abundan en el mundo.
Felicidades por una nueva foto más magnífica.....y un beso grande
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Una felicitación más, y van...
Creo, como te he dicho en algún otro mensaje, que tienes una visión muy particular de la luz, esa es nuestra materia prima y nuestra paleta de color, sin duda esa manera de ver, y recrear, (ya que sin técnica, lamentablemente es poco lo que podemos hacer en este métier) es la que te permite regalarnos estas imágenes, que además de deleitarnos, nos cuentan historias.-
Enhorabuena una vez más.-
Saludos!!![]()
No nos olvidemos de la fotografía tradicional
http://www.flickr.com/photos/33450353@N06/
Sencillamente Brillante trabajo.En tu línea
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores