No te falta razón, Fotosampler, hay que ser exigentes con los productos que compramos, y más a esos precios. Pero la que se ha montado con esta cámara no se justifica. Las Nikon también han tenido que renovar firmware por puntitos negros en las altas luces y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.
La mía también tenía puntitos negros hasta que le cambié el firm pero no me preocupaban en exceso porque sólo se manifestaban en situaciones límite y realizando grandes ampliaciones. El fabricante lo ha arreglado, ésa era su obligación, y santas pascuas.
Está bien denunciar pero hacer catastrofismo es absurdo y lleva a muchos potenciales compradores del trasto a renunciar a su adquisición espantados ante tamañas exageraciones.
No sé si entre la gente de Canon domina un cierto masoquismo que nos lleva a una crítica sistemática de todo lo que saca la casa. Los Nikoneros se lo toman con más calma.
La cámara es fantástica, no lo dudeis los que os esteis planteando su compra.
Y estoy seguro que también es una maravilla la D700 de Nikon aunque le hayan revisado el firmware recientemente ;-).
A afotar...
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Marcadores