Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Electro10 de ECI

Predeterminado Electro10 de ECI

Buenas pues si os fijáis en el corte inglés ya están empezando a hacer las rebajas del corte inglés en electrónica, esta semana están todas lascámaras de sony con un 10% de descuento adicional...

Hay que estar pendientes pues es más que probable que en estos días de febrero salga una promoción parecida pero con Canon...

Yo desde luego estoy a la espectativa, pues tengo un familiar que es de personal, y estoy interesado por la 5D Mark II + el objetivo 24-105 y con ese 10% + el 15% de personal me sale "el pack" por unos 2600 euros en ECI, vamos un pelotazo.

Pero de todos modos, pienso que se avecinan días de 10% (o quien sabe 15%...) adicional para las cámaras de cánon, saldremos de dudas a lo largo de este mes...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bocomu Ver Mensaje

Yo desde luego estoy a la espectativa, pues tengo un familiar que es de personal, y estoy interesado por la 5D Mark II + el objetivo 24-105 y con ese 10% + el 15% de personal me sale "el pack" por unos 2600 euros en ECI, vamos un pelotazo.
    No comentes mucho esto que sé que está bastante perseguido...

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    No comentes mucho esto que sé que está bastante perseguido...
    ¿Por?, la cámara la pillaríami hermana que trabaja en ECI, no comprendo cuando dices lo de perseguido. A todas luces la camara es suya otra cosa es que me la deje a mi...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación