Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda canon 450 sigma 70 300 y flash canon 430 ex ii

Predeterminado ayuda canon 450 sigma 70 300 y flash canon 430 ex ii

ola amigos que tal el comienzo de año pues ami bien ami 450 le han traido los reyes un objetivo sigma 70 -300 mas un flash canon 430 ex!! mi duda es la siguiente el otro dia fui a un partido de futbol sala aun pabellon os comento lo que me paso lleve el 70 -300 y el flash en automatico y la canon tb cn la opcion de ojs rojos activada en on lance fotos desde la grada alos jugadores para mi sopresa resulta k todas las fotos me salen con los ojos rojos por k a podido ser tenia la camara en automatico el flash tb y el enfoque tb solo me dedike a a presionar el boton pa hecerme cn la camara un poko cn ese obejitvo que no abia usado ya que cn el 55 el flash de la camara no me a pasado gracias aver si me ayudais

ahy algun porgramillo facil de usar parar arreglar eso de los ojos sencillo gracias perdonar por mi ignorancia

Predeterminado

Te digo lo que creo que es, ya que yo tengo una 400D y no se si el sistema sera el mismo.
    Primero de todo dejame que te explique el porque de los ojos rojos. Cuando estas en oscuras la pupila de la gente se dilata, se abre (para dejar entrar mas luz al ojo.. como el diafragma de la camara), si en este momento diparas un flashazo directo a los ojos "a traicion" mucha luz entra a traves de la pupila que esta dilatada (con lo que cegas al pobre sujeto) e iluminas el fondo del ojo (los vasos de la retina) y, por esto se ve rojo.
    Los sistemas anti ojos rojos hacen antes del disparo algun tipo de luz para que se contraiga la pupila (se cierre) y, por tanto no entre tanta luz y no se ilumine el fondo del ojo... y no se vea rojo.
    Teniendo en cuenta esto...
    1.- Los sistemas estos "anti ojos rojos" no suelen funcionar muy bien si el sujeto no mira a la camara.
    2.- El sistema anti ojos rojos no se suele llevar bien con los teles o las grandes distancias.
    3.- El sistema anti ojos rojos de estas camaras ademas no es igual que el de las compactas. En las compactas sueles disparar varios flashazos para asi cerrar pupila, por contra en la 400D (y supongo y espero que en la 450D tambien) se enciende una lucecita que esta cerca del grip, en la mano derecha, que hace que la pupila de cierre.

Bueno, esto es un poco el porque no te "hizo efecto" el anti ojos rojos en tu situacion.
    uix..vaya toston... uno se anima y.....
    bueno, espero que como minimo haya sido de ayuda.
    PD: Intenta poner algun punto de vez en cuando y evita comerte la mitad de las letras asi como las "c".. que cuestan lo mismo que las "k". Se que yo no soy un Cervantes, pero solo te lo digo para hacer mas facil la lectura, que aqui no hay maximo de caracteres. Un saludo, desde el buen rollo
    Última edición por doyoumind; 03/02/09 a las 00:54:04
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues coincido con doyoumind, el apaño para ojos rojos solo funciona bien en retratos frontales y a corta distancia, si funcionase a 20 metros estarías dejando cegados a medio pabellón! jeje...
    De todas maneras, por lo general, por software se suelen arreglar bastante bien esos ojos rojos

Predeterminado

algun porgramillo sencillo para poder arreglarlas gracias algo que no sea muy complicado ni tenga muchas cosas

Predeterminado

Diria que con el picasa mismo, que es gratuito y facil de encontrar lo puedes arreglar.
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción