Recientemente he adquirido el Sigma 70-300 APO DG Macro (después de leer mucho por aquí) y la verdad está muy bien salvo que necesitarás buena luz para poder usar el 300 (que es un 300x1,6) a pulso. De velocidad no está mal aunque si pierdes el enfoque le cuesta un rato volver a encontrarlo. La calidad es buena la misma que el 75-300 IS de Canon pero en este echamos de menos el estabilizador. Como relación calidad/precio pienso que es la mejor de todas (además incluye parasol y una funda estupenda) y con el objetivo del kit y este tendrías todo el rango cubierto y con una calidad más que aceptable... el resto dependerá de ti. Si puedes píllate un Canon 50mm F1,8 por unos 90€ pues ese sí da muy buena calidad y te permitirá hacer grandes cosas.
Nota: el Sigma 70-300 pesa algo más de 1/2 kilo y te será complicado sujetar la cámara si tienes las manos grandes (a mi me pasa) por lo que no está de más equilibrar un poco el equipo con la empuñadura opcional (+100) conseguirás mayor agarre y firmeza (parezco sacado de un anuncio de neumáticos...
).
Salu2
"No está bien ocultar la propia ignorancia,sino descubrirla y ponerle remedio."
Heráclito (c.544-480 a. C.)
Marcadores