pues muy curiosa te ha quedao.... efectivamente, en casa hay mucho que afotar. Como consigues en casa ese fondo tan negro y la vasija tan iluminada?
pues muy curiosa te ha quedao.... efectivamente, en casa hay mucho que afotar. Como consigues en casa ese fondo tan negro y la vasija tan iluminada?
Muy lograda!
Por decir algo, tal vez intentaría eliminar el reflejo que hay sobre la figura del centro.
También creo que la firma de tamaño tan grande resta protagonismo y aire al jarrón pero eso ya son gustos de cada cual
Un saludo
JuanKar
Angelbg, esta ya la veo mas llamativa, a esto me refería en mis comentarios anteriores (vuelvo a repetir, estas cosas son muy particulares) yo creo que si lo que se pretende es destacar un motivo pues a darle caña ¿ no ?
saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Bien iluminada, bonita cerámica; sigo pensando que el fondo es mejor si contrasta con el tema principal, si ponemos el mismo, vamos a restar fuerza al sujeto principal.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pues te ha quedado una iluminacion perfecta y el resultado magnifico, y ese ligero desencuadre perfecto.
Un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
La foto es curiosa, el fondo es complementario del objeto, por lo que yo hubiera iluminado un poco por detrás del objeto y también por debajo para separarlo un poco, también ubiera reducido un pelín de luz en la parte superior frontal. La foto tiene potencial. por cierto la firma es mu grande!!
Marcadores