Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cerámica de Siena

Predeterminado Cerámica de Siena

Aquí os presento otra prueba. Estos días de invierno son ideales para las fotos de objetos en el interior de casa. Espero que os guste.

Última edición por angelbg; 07/02/09 a las 01:02:13 Razón: No se ve la foto al cambiarla en mi galería

Predeterminado

pues muy curiosa te ha quedao.... efectivamente, en casa hay mucho que afotar. Como consigues en casa ese fondo tan negro y la vasija tan iluminada?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    pues muy curiosa te ha quedao.... efectivamente, en casa hay mucho que afotar. Como consigues en casa ese fondo tan negro y la vasija tan iluminada?
    Gracias por pasar y comentar.

El fondo negro es una tela de nylon negra dentro de una caja de luz (soft box) que se puede fabricar en casa con poco gasto o comprársela a los chinos por 1,5 euros.

Saludos.

Predeterminado

Muy lograda!

Por decir algo, tal vez intentaría eliminar el reflejo que hay sobre la figura del centro.

También creo que la firma de tamaño tan grande resta protagonismo y aire al jarrón pero eso ya son gustos de cada cual

Un saludo
    JuanKar

Predeterminado

Cita Iniciado por Juankar Ver Mensaje
    Muy lograda!

Por decir algo, tal vez intentaría eliminar el reflejo que hay sobre la figura del centro.

También creo que la firma de tamaño tan grande resta protagonismo y aire al jarrón pero eso ya son gustos de cada cual

Un saludo
    JuanKar
    Muchas gracias por pasar y comentar, Juankar. Intentaré quitar ese pequeño reflejo y tomo nota de lo que dices de la firma. Puede que tengas razón. La verdad es que hasta hace muy poco no firmaba las fotos, ésta es de las primeras y claro, no le tengo cogida la medida.

Saludos.

Predeterminado

Angelbg, esta ya la veo mas llamativa, a esto me refería en mis comentarios anteriores (vuelvo a repetir, estas cosas son muy particulares) yo creo que si lo que se pretende es destacar un motivo pues a darle caña ¿ no ?
    saludos
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

Predeterminado

Bien iluminada, bonita cerámica; sigo pensando que el fondo es mejor si contrasta con el tema principal, si ponemos el mismo, vamos a restar fuerza al sujeto principal.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Pues te ha quedado una iluminacion perfecta y el resultado magnifico, y ese ligero desencuadre perfecto .
    Un saludo
    Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto

Predeterminado

Cita Iniciado por PepeAmat Ver Mensaje
    Angelbg, esta ya la veo mas llamativa, a esto me refería en mis comentarios anteriores (vuelvo a repetir, estas cosas son muy particulares) yo creo que si lo que se pretende es destacar un motivo pues a darle caña ¿ no ?
    saludos
    Sí. Estoy de acuerdo.

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Bien iluminada, bonita cerámica; sigo pensando que el fondo es mejor si contrasta con el tema principal, si ponemos el mismo, vamos a restar fuerza al sujeto principal.
    Creo que sí. Ya te lo contesté en otro post. Probaremos en adelante con tus consejos.

Cita Iniciado por jesushuelva Ver Mensaje
    Pues te ha quedado una iluminacion perfecta y el resultado magnifico, y ese ligero desencuadre perfecto .
    Un saludo
    Muchas gracias por tus comentarios.

Muchas gracias y saludos a todos.

Predeterminado

La foto es curiosa, el fondo es complementario del objeto, por lo que yo hubiera iluminado un poco por detrás del objeto y también por debajo para separarlo un poco, también ubiera reducido un pelín de luz en la parte superior frontal. La foto tiene potencial. por cierto la firma es mu grande!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SonneLicht Ver Mensaje
    La foto es curiosa, el fondo es complementario del objeto, por lo que yo hubiera iluminado un poco por detrás del objeto y también por debajo para separarlo un poco, también ubiera reducido un pelín de luz en la parte superior frontal. La foto tiene potencial. por cierto la firma es mu grande!!
    Gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta en el futuro. Lo de la firma ya lo voy arreglando. Hace poco que empecé a firmar mis fotos y no había dado con la proporción correcta. Ahora ya firmo con más discrección.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación