Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Moon light

Predeterminado Moon light

Aquí dejo una foto una foto que le hice a Samantha, la luz que veis de fondo es la luz de la luna, la única que teníamos aparte del flash y una linterna para poder enfocar, por que estábamos un poco apartados de la civilización, la esxposición de es de 1,6 segundos a f2,5, a ver si os gusta.

No se por qué se ve tan mal aquí, si pinchas sobre ella y la abres en grande se ve mucho mejor, sin los artefactos de la compresión.

Última edición por jaime135; 03/02/09 a las 21:37:59

Predeterminado

Buena foto Jaime, me gusta la escena, buenos tonos le veo un pequeño halo alrededor del cuerpo de la modelo, es de la linterna?
    un gran toma enhorabuena!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Buena foto Jaime, me gusta la escena, buenos tonos le veo un pequeño halo alrededor del cuerpo de la modelo, es de la linterna?
    un gran toma enhorabuena!!!!
    No, ese halo es por que a casi un segundo a mano la toma se mueve un poco, no tenia trípode a mano por que no pensaba hacer fotos nocturnas, pero al ver la luna salir y tener esa oportunidad no la quise dejar escapar.

Predeterminado

casi un segundo??? juer! pues sale muy nítida! menudo pulso! gran iluminación y gran foto... la pose preciosa tb!

un saludo

Predeterminado

yo ya la conica, buena toma me encanta un saludo

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

La conocia, pero no sabia que la exposición era de 1 seg... Vaya pulso la niña sujetando el arco....

Es muy muy bonita
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

para las condiciones de la toma, está fantástica, Jaime!!!!!

La postura, ella, la indumentarial, el lugar, genial... lástima sólo ese movimiento, un flash de estudio con batería o un poquito de strobist y la bordas de veras

Predeterminado

Tu foto en primera instancia me impresiona, la modelo, la pose, el mar...

Es una pena que el tiempo de exposición haya sito tal largo, ¿por que no subiste el iso?

Algo curioso es que el mar no muestra los signos de una exposición larga.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Thumbs up Con todos mis respetos...

¿No están las olas de la orilla muy nitidas para una exposición de 1,6"?

Eso, junto con el borde/halo alrededor de la chica y una exposición tan larga a pulso, tanto por parte de la chica, como del fotógrafo, me hace pensar en el montaje de dos imágenes.

Estoy realizando un análisis detallado de lo que veo, y de lo que me extraña, desde un punto de vista fotográfico.

Quiero decir esto desde el mas profundo de los respetos hacia quien ha hecho la foto, ya que puede ser que yo me equivoque y todo tenga explicación.

--------------------------------------------------------------------------------------

He visto tu galería de fotos en Canonistas y tienes imágenes excelentes, no me imagino que haciendo las fotos que haces, intentes meterle un gol al personal, así que debe ser una foto verdadera y yo estoy equivocado. Mis disculpas.
    Última edición por Jose Manuel ML; 03/02/09 a las 17:46:59
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Angharad Ver Mensaje
    para las condiciones de la toma, está fantástica, Jaime!!!!!

La postura, ella, la indumentarial, el lugar, genial... lástima sólo ese movimiento, un flash de estudio con batería o un poquito de strobist y la bordas de veras
    Está hecha con un flash con baterias y una ventana de luz de 1x1,40, Que es eso de strobist?

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoRR Ver Mensaje
    Tu foto en primera instancia me impresiona, la modelo, la pose, el mar...

Es una pena que el tiempo de exposición haya sito tal largo, ¿por que no subiste el iso?

Algo curioso es que el mar no muestra los signos de una exposición larga.

Saludos.
    El iso está a 200 y la potencia del flash al mínimo, no quería alejar más el flash para mantener algo de suavidad en la luz a pesar de que la modelo estaba mojada, di prioridad a la textura de la piel frente a otras cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    ¿No están las olas de la orilla muy nitidas para una exposición de 1,6"?

Eso, junto con el borde/halo alrededor de la chica y una exposición tan larga a pulso, tanto por parte de la chica, como del fotógrafo, me hace pensar en el montaje de dos imágenes.

Estoy realizando un análisis detallado de lo que veo, y de lo que me extraña, desde un punto de vista fotográfico.

Quiero decir esto desde el mas profundo de los respetos hacia quien ha hecho la foto, ya que puede ser que yo me equivoque y todo tenga explicación.

--------------------------------------------------------------------------------------

He visto tu galería de fotos en Canonistas y tienes imágenes excelentes, no me imagino que haciendo las fotos que haces, intentes meterle un gol al personal, así que debe ser una foto verdadera y yo estoy equivocado. Mis disculpas.
    Es simplemente lo que pasa cuando mezclas una exposición larga con flash, el flash ilumina y congela lo que está cerca, pero 1 segundo, con el mar tranquilo no es suficiente para hacer que el agua quede con aspecto sedoso.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo