Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mando a distancia para 40D

Predeterminado Mando a distancia para 40D

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un dispardor remoto para la 40D. Lo voy a comprar clónico. En la página donde suelo comprar los accesorios clónicos, he encotrado dos inalámbricos y dos con cable. Son los siguientes:

Inalámbrico 1
    Inalámbrico 2

Con cable 1
    Con cable 2

No se si comprarlo con o sin cable...

Alguien me puede aconsejar? por cierto, porque son mas caros los que van con cable? No debería ser al revés?...

Lo quiero, sobre todo, para fotografía nocturna, para usar el bulb.

Muchas gracias a tod@s.
    Última edición por Nanin; 03/02/09 a las 15:06:28
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

Predeterminado

Hola.
    Yo compre un disparador remoto similar al que pones tu, pero fuera del ebay.es . No me ha llegado todavia y no te puedo decir, pero no tiene mala pinta. (20 dolares envio incluido). Te mando el link.
    DealExtreme: $19.99 YongNuo RF Wireless Remote Focus + Shutter Release Trigger for Canon DSLR Digital Cameras

Los enlaces que pones creo que estan cambiados, es decir, los inalambricos son los de cable y viceversa pero no tiene importancia.

De todas formas, creo que hablas de dos tipos de disparadores diferentes.

Los que llamas inalambricos tienen tres opciones, disparo inmediato, retardo 2" y bulb.

Los que llamas con cable son de tipo programable. Ademas de disparar, puedes programarlos para disparar por ejemplo 10 fotos en 1 minuto...etc. Tienen mas funciones.

Tienes disparadores por cable, no programables mucho mas baratos que los inalambricos. Te paso enlace de la pagina que compre, pero en ebay.es hay muchos tambien.
    DealExtreme: $4.63 YN Remote Shutter Switch for Canon Digital Camera

Fijate bien en el conector, que sea valido para tu camara.
    Espero haberte clarificado algo.
    Saludos
    50D + 17-40L

Predeterminado

Hola Javi

Gracias por tu (pronta) respuesta

El disparador por cable que me has puesto, tambien tiene las tres opciones de disparo inmediato, retardo 2" y bulb? Porque si es así, con ese me valdría...

De todas maneras, ese que te has pedido tiene buena pinta, igual espero a que te llegue y me comentas a ver...

Lo dicho, muchas gracias
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

Predeterminado

El de cable creo que tiene la opcion de disparo normal y bulb. Le falta la opcion de los 2".

El de cable es muy muy barato, y el otro la verdad es que tambien. Yo por la diferencia, me compre el inalambrico (fotos familia,grupos,...). Ya contare cuando llegue (15-20 dias envio, eso si). El inalambrico se puede usar sin pilas disparandolo desde la pieza que se conecta a la camara (esto puede ser util)

Ya contare cuando llegue.
    50D + 17-40L

Predeterminado

Hola Javi

Te ha llegado ya el disparador?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanin Ver Mensaje
    Hola Javi

Te ha llegado ya el disparador?

Un saludo
    Bueno, el tema es que llego ayer miercoles pero no estaba en casa. Hoy voy a por el disparador. Por otro lado, tengo la camara que tambien me llega hoy o mañana asi que hasta el fin de semana no lo podre probar bien.

Ya te dire, pero ahora mismo no tengo na, ni disparador ni la camara. Tuve que enviarla a cambiar.

Saludos
    50D + 17-40L

Predeterminado

En algún sitio había leído que la 40D no trae infrarojos. Cómo se dispara entonces por inalambrico?

Predeterminado

Cita Iniciado por Eärendel Ver Mensaje
    En algún sitio había leído que la 40D no trae infrarojos. Cómo se dispara entonces por inalambrico?
    En el 2º post hay un enlace del articulo que compre y te puedes hacer una idea. Basicamente son dos piezas, emisor y receptor. El emisor es un mando a distancia y el receptor se conecta a la camara.

Saludos
    50D + 17-40L

Predeterminado

Bueno, ya tengo el mando a distancia wireless. Por el precio, no se puede pedir mas. Tiene la opcion bulb, funciona con el mando a distancia y tb se puede usar sin pilas, como si fuera un disparador normal con cable.

Saludos
    50D + 17-40L

Predeterminado

Cita Iniciado por javi27zgz Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo el mando a distancia wireless. Por el precio, no se puede pedir mas. Tiene la opcion bulb, funciona con el mando a distancia y tb se puede usar sin pilas, como si fuera un disparador normal con cable.

Saludos
    Buenas Javi,

quería preguntarte si con ese disparador puedes usar multidisparo, tanto de forma inalambrica como con el dispositivo que se conecta a la cámara.
    Viene de USA, ¿verdad? ¿Cuanto te ha tardado?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por foras Ver Mensaje
    Buenas Javi,

quería preguntarte si con ese disparador puedes usar multidisparo, tanto de forma inalambrica como con el dispositivo que se conecta a la cámara.
    Viene de USA, ¿verdad? ¿Cuanto te ha tardado?
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Si, supongo que si. Seleccionas la opcion en la camara y ya. Probe con el disparo con retardo (tanto con 10" como con 2" y dejaba). Si que probe el bulb y deja.

Viene de China y tarda unos 20-25 dias.
    50D + 17-40L

Predeterminado

Cita Iniciado por javi27zgz Ver Mensaje
    Si, supongo que si. Seleccionas la opcion en la camara y ya. Probe con el disparo con retardo (tanto con 10" como con 2" y dejaba). Si que probe el bulb y deja.

Viene de China y tarda unos 20-25 dias.
    20-25 días... :S No has tenido problemas en aduana, ¿no?
    La cuestión es que quiero uno para poder salir en fotos de viajes en las que quiera hacer ahorquillados y otras movidas para por ejemplo HDR.
    ¿Lo recomendarías al 100%?
    Gracias y saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo