programillo disculpas
algun porgamillo sencillo que pueda usar para arreglar los ojos rojos que notenga mucha complicacion ni muchas aplicaciones que me pierda gracias es decir algo sencillo para un novato
programillo disculpas
El picasa de google lo hace de forma muy sencilla y además es gratis
Si tienes una Canon, con el ZoomBrowser creo que lo puedes hacer. Es una de las aplicaciones que traen las Canon en los CDs.
SALUD
Lightroom también tiene una herramienta muy sencilla de aplicar para corregir ojos rojos![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Buenas.
También el Photo Impression que viene con los escáneres Canon trae una herramienta que, aunque algo trabajosa, da muy buenos resultados.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
buenas..
supongo que no es lo que buscas, pero con photoshop también puedes llegar a sacarlos. Simplemente haciendo una elipse sobre el ojo y oscureciendo el rojo o desaturando el ojo, así no pierdes la parte blanca del ojo...
no sé si me he explicado bien, pero ya te digo yo que no es complicado (si lo he llegado a hacer yo...). Lo q si está claro es que no es una herramienta de la paleta directamente para eliminar los ojos rojos...
Marcadores