Hola,me gusta la foto, pero veo el recorte.
Vivimos en unos tiempos de dificultad, presión, estres.... ajetreo, trabajo, papeleo...obligaciones!!!
Entonces valoras los ratos de libertad del día a día, un simple paseo con la cámara y un fiel amigo.... que precio tiene???
Como dice la canción...
"ojala me hubiera dado cuenta antes...
no siempre lo urgente es lo importante."
YouTube - Fito & Fitipaldis - A la luna se le ve el ombligo
Última edición por luisbess; 04/02/09 a las 03:57:10
Hola,me gusta la foto, pero veo el recorte.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
A mí me gusta. Es bueno el motivo y me encanta ese cielo polarizado.
Flickr: martinfran72's Photostream
STRABA, a que te refieres con el recorte? No entiendo bien a que te refieres, ando algo despistado hoy!!
Gracias por los comentarios y por un ratito de vuestro tiempo!!
Me encanta la idea y lo que sugiere
El primer plano del perro y el cielo lo veo muy bien, pero la tierra del fondo la veo algo rara (quizás de la compresión).
Saludos amigo.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
con o sin recorte me gusta.
¡Me encanta!![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Me encanta. Ese punto de vista desde la mirada del can es muy original. Enhorabuena.
Saludos
Muy buena! Me ha gustado mucho, me inspira la escena idílica de paz y tranquilidad en la montaña paseando con el perrillo al lado.
Muy bonita
Saludos!
Tal mente parece un cuadro en el que has puesto las cosas donde has querido y le diste la luz deseada
Muy buena
Un pequeño inciso , las casas q se ven a la izq , creo q quedarian mejor si les hubieras dejado algo de campo por su lado izq , asi da la impresion de que si pudieras no las habrias sacado
Marcadores