Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Paquete extraviado

Predeterminado Paquete extraviado

Hace algo más de un mes compré una bolsa para la cámara, a través de ebay.es .

Como no acaba de llegar, reclamé al vendedor y me mandó el código de referencia del envío.

He preguntado en Correos pero según ellos aún no ha llegado a España. Según el vendedor el paquete salió de Estados Unidos el día 2 de enero y debería tardar de 10 a 15 días.

No se si estará retenido en la aduana o que puede pasar. La verdad es que no se que hacer.

¿Alguien puede aclararme algo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Predeterminado

Lo primero que te aconsejo es que preguntes en Correos en varios sitios.

A mi me perdieron un envio de HK, llame al telefono que viene en la web y segun ellos no habia llegado a España, pero como en HK me decian que si, use el formulario de la misma web, y me dijeron que si habia llegado y ya habia salido de Barajas hacia Pinto.

En la Oficina de Pinto decian que no les habia llegado, que preguntase en los centros de distribución de Vallecas. En Vallecas tampoco sabian nada.

Me fui a la central a Cibeles y me encontré que ya habia dejado de ser la central, pero un tio muy majo removio cielo y tierra durante dos dias para decirme cuando salio de Barajas, cuando llegó a Vallecas, y cuando salio de Vallecas hacia Pinto.

Al final parece que o no llegó nunca a Pinto o se perdio en destino (lo mas probable dado lo mal que funciona esta oficina), pero si lo pude averiguar no fue gracias a sus facilidades.

Digo yo que si lo han perdido ellos, lo menos es que lo busquen ellos, no que te tengan dando vueltas con que preguntes aqui y alli.

Predeterminado

Con el código de referencia que te han dado y entrando en la web de Correos puedes seguirle la pista.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

yo trato de evitar en todo lo posible comprar en EEUU.
    Tarda mucho mas que desde HK...
    y encima casi siempre lo paran aduanas.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Vaya faena fangio, espero que te llege!!!!

Predeterminado

Pues igual estoy yo con un tele 70-300 is.Es para flipar!

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones.

Según la web de Correos no hay información disponible sobre el envío, y en la del correo de Estados Unidos aparece este mensaje cuando meto el código:

"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on January 1, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item."

Si estuviera parado en la aduana ¿Que es lo que tendría que hacer?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fangio Ver Mensaje
    Gracias por vuestras aportaciones.

Según la web de Correos no hay información disponible sobre el envío, y en la del correo de Estados Unidos aparece este mensaje cuando meto el código:

"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on January 1, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item."

Si estuviera parado en la aduana ¿Que es lo que tendría que hacer?

Saludos
    Pues parece que no han recibido el paquete en correos EEUU.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

No lo entiendo.

ea7hj ¿Que quiere decir que no han recibido el paquete en correos EEUU?.

El vendedor (photococan) aparece localizado en Montreal, Canadá, pero anuncia sus envíos a través de USPS First Class Mail Internal. ¿Por qué me da un número de envío del correo de EEUU?

No entiendo nada, cada vez estoy más mosqueado.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Mírate la página de correos Canadiense...
    Seguramente ellos lo envia de Canada a USA, luego USA a España...

uff que lio... Suerte...

Predeterminado

Pues en la página de Correos de Canadá tampoco me aclaran nada. Parece ser que no reconoce la referencia del envío.

Para los que sabéis inglés (yo no), ésta es la respuesta a la búsqueda del número de envío:

“Unfortunately we could not find your tracking number in our system. * The information may not be available if your item was mailed recently. Our systems are updated daily. * Please make sure you enter your tracking number exactly as it appears on your envelope, label, or receipt. * Please make sure you entered your tracking number, not your delivery notice card number OR reference number. Click on the corresponding tabs to search using those numbers. See link below, in Using Track, for tracking number formats. * Request Delivery Updates by email.”

El número de referencia termina en US, por lo que supongo que corresponde al servicio de correos de EEUU.

Saludos

Predeterminado

yo espere una memory card 1 mes y medio,, al final llegó, ya lo daba por perdido. el envio era desde china..suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo