Los Raw de la 50D se abren con CameraRaw 4.6 en Cs3 o con CameraRaw 5 en CS4.
Creo que así es.
Saludos.
Hola,
hasta ahora con mi 400D no habia tenido problema ninguno. Acabo de adquirir la 50D y no puedo abrir el Raw con CameraRaw de photoshop porque dice que no reconoce el archivo...
el caso es que con los programas de Canon si se abre... y con Photomatix tambien...
alguien sabe como arreglarlo? tengo que reconfigurar algo en la camara? esta en Raw y color Adobe...
mil gracias!
Los Raw de la 50D se abren con CameraRaw 4.6 en Cs3 o con CameraRaw 5 en CS4.
Creo que así es.
Saludos.
el caso es que tengo Photoshop CS4 y cameraraw recien actualizado a 5.2 (creo) y sigue sin poder abrirse...
a ver si me echais una mano
¿Crees?, Mira en ayuda/acerca de los pugins/camera raw, lo clicas y te sale la version que tienes.
Un saludo.
Me pone Raw de cámara y si clico pone 2.0, supongo que eso quiere decir que estoy un poco anticuada ¿no?
Hay las dao, jeje.
Puedes bajarte los plugins de la pagina de adobe creo y sino pues a buscar por San google.¿Que version tienes?
Un saludo.
Si te lo cuento todo no paras de reir en varios días. El mio Santo no es pero busca. De todas forma tendré que llamar a mi madre que es la que controla el tema software (ya te he dicho que te reirías). Gracias de todas formas.
y como soluciono yo mi tema?
si. de hecho me baje la ultima acualización y es 5.2
arreglado! el instalador del update del plug in no lo hace bien... asi que lo sustitui directamente en el directorio y de photoshop y arreando!
gracias a todos!
Marcadores