Yo en la mia veo ese reflejo en el punto que indicas.... pero vamos.. que siempre uso el central...no me preocupa mucho la verdad jeje
Saludos!!
Hola a todos.
Encima del punto de enfoque de arriba ( el que marcaría el norte ), a través del visor se ve como un reflejo rojo del propio punto.
¿ Es normal ?.
Muchas gracias.
Yo en la mia veo ese reflejo en el punto que indicas.... pero vamos.. que siempre uso el central...no me preocupa mucho la verdad jeje
Saludos!!
Pues es cierto. Nunca nos acostaremos sin saber una cosa más. Tb uso solo el central.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Creo que ya ha habido otro post al respecto ... y si ... creo que es normal ... creo que es un reflejo del punto de enfoque superior.
Saludiños
jajaja
Yo es de las primeras cosas que me fijé al comprarla, pero no le he dado más importancia.
Canon 40D + 17-85mm + 50mm + 70-300mm + Peleng 8mm
Imagino que será un fallo en la colocación ó diseño de la pantalla de enfoque( a mi tambien me pasa),incluso cambiando el tipo de pantalla de enfoque.Pero vamos que tampoco tiene mayor importancia,no afecta a las fotos;ese punto enfoca igual de bien que los demas.Yo no me procuparía ,yo al menos no lo estoy
Quiero aprender
Jo, yo no me había fijado en eso![]()
El de arriba se refleja y por eso se ve esa luz; ocurre en mi 40D y en mi 5D MII.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Habrá que fijarse. La verdad es que casi siempre suelo usar tambien el central. Pero ese reflejillo, hummmm
jjjj, buena apreciación, además es cierto!!!! creo que a veces pecamos de excesiva hipocondría digital.El de arriba se refleja y por eso se ve esa luz; ocurre en mi 40D y en mi 5D MII.![]()
Pues yo la verdad ni me había fijado, probaré a ver que es eso que comentas
Je je... leí la nota y probé inmediatamente después, en efecto ahí sale el reflejo, curiosamente solo en el de arriba cosa de la que no me había percatado. En fin... es nuestra querida 40D (debemos quererla y aceptarla tal como es, pues ella nos aguanta todo lo que le hacemos y no se queja de que la despertemos en cualquier hora del día o de la noche).
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Marcadores