Me gusta mucho la primera toma, muy nítida y buenos colores.
Por cierto menudo susto se tuvo que llevar el piloto..
Un saludo
Un saludo.
El piloto de este modelo calculo mal, he hizo un mal aterrizaje. Creo recordar que el avión entró demasiado despacio, por lo que el avión entró en pérdida, y tocó primero con la rueda delantera.
Por fortuna esto sucedió muy cerca del suelo, y todo quedo en un susto... En un susto de unos 12.000 Euros... más o menos.
PD: La 3 y la 4 están desenfocadas, pero así queda la secuencia completa.
![]()
![]()
Última edición por juanpe; 10/05/09 a las 23:51:23
Hago lo que puedo.
Me gusta mucho la primera toma, muy nítida y buenos colores.
Por cierto menudo susto se tuvo que llevar el piloto..
Un saludo
de todas me quedo con la primera , es la mas realista, yo le hubiera intentado eliminar la antena para dar mas sensacion de realismo
yo tambien me quedo con la primera, el calor del humo que se ve en la foto es un puntazo, muy buena
Pues chico, tendrás que preguntarle a ese piloto cómo es que, según él, hay (o han habido) Albatros en el ejército soviético, jejejejeje...
La respuesta está en Wikipedia:
Aero L-39 Albatros - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pero para el que no se lo quiera leer, el L-39 Albatros es un avion que se comenzó a fabricar en 1970 en Checoslovaquia... antigua aliada de la URSS
Aponso, prometido, para la próxima doy aviso.
Gracias a todos por pasar y por comentar.
Hago lo que puedo.
Me gusta mucho la primera. Lo unico que me molesta son los cables del fondo, y la torreta. Con un poco de Photoshop, quedaría perfecta. Muy buena. Saludos
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Marcadores