Bueno, tengo este flash y dudas sobre el.. A ver si me podeis echar una mano ..
-La 5DII no tiene flash incorporado y me han comentado que se necesita otro flash para poder disparar en remoto. Eso es cierto? Necesito comprar otro flash? : x
-No tengo idea de cómo se conecta el flash de forma remota a la cámara.. (He leído las instrucciones del flash pero no viene muy completo.. Aun así he seguido al pie de la letra lo que me decía para conectarlo de forma remota. Supuestamente, al disparar con la cámara debería salir el flash a distancia de 1 o 5 metros de la cámara. Pues bien, el flash no hace nada cuando disparo con la cámara, ni si quiera a medio metro.
-Quiero usar la 2º cortinilla de flash. Cuando voy al menú de la cámara- control del flash externo-Ajustes de funciones de flash no me deja escoger funciones de cortinilla. Sólo- Activa o Desactivar flash.
-En Ajustes C.Fn flash cuando selecciono me pone: Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada (Lo tengo encendido).
Sabría alguien aclararme estas dudas? Llego a plantearme que la mejor opción sería haberme comprado flash canon y no sigma.. No sé, creo que me estoy volviendo un poco loca jajaj

Marcadores