Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 5dii+ ef-530 dg super

Predeterminado 5dii+ ef-530 dg super

..........
    Última edición por original.version; 04/02/09 a las 02:46:33

Predeterminado 5dii + ef-530 dg super

Bueno, tengo este flash y dudas sobre el.. A ver si me podeis echar una mano ..

-La 5DII no tiene flash incorporado y me han comentado que se necesita otro flash para poder disparar en remoto. Eso es cierto? Necesito comprar otro flash? : x

-No tengo idea de cómo se conecta el flash de forma remota a la cámara.. (He leído las instrucciones del flash pero no viene muy completo.. Aun así he seguido al pie de la letra lo que me decía para conectarlo de forma remota. Supuestamente, al disparar con la cámara debería salir el flash a distancia de 1 o 5 metros de la cámara. Pues bien, el flash no hace nada cuando disparo con la cámara, ni si quiera a medio metro.

-Quiero usar la 2º cortinilla de flash. Cuando voy al menú de la cámara- control del flash externo-Ajustes de funciones de flash no me deja escoger funciones de cortinilla. Sólo- Activa o Desactivar flash.

-En Ajustes C.Fn flash cuando selecciono me pone: Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada (Lo tengo encendido).

Sabría alguien aclararme estas dudas? Llego a plantearme que la mejor opción sería haberme comprado flash canon y no sigma.. No sé, creo que me estoy volviendo un poco loca jajaj
    Última edición por original.version; 19/02/09 a las 11:32:10

Predeterminado

Creo que el flash tambien tiene que estar configurado a la segunda cortinilla. Mira las opciones en el flash, creo que es el boton de las dos flechitas. No se si sera eso pero prueba para ir descartando cosas y luego cuenta que tambien tengo ese flash pero aun no tengo la 5dII Y no te procupes que es un buen flash.
    Un saludo
    Última edición por Silver Surfer; 03/04/09 a las 03:54:06

Predeterminado

La verdad que yo no he usado ese modelo de flash, pero en condiciones normales accediendo a las cfn del flash desde la camara cuando cambias a segunda cortinilla se pone automaticamente en el fash también, Al menos en el 580 y 580 XII. Respecto a disparar remoto existen muchas posibilidades y en el post que te indica el compañero podrás ver algunas. Yo llevo un disparador por radiofreciuencia que se coloca en la zapata de la camara y al flash le coloco otro de rececpcion, con esto no necesitas usar un flash encima de la camara para que dispare el otro, el inconveniente es que pierdes el ttl.
    Saludos

Predeterminado

Busca por el foro, creo recordar que alguien preguntaba lo mismo e hizo uas comprobaciones con un 580 II. No recuerdo las conclusiones.