Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda creo que la cague.

Predeterminado Ayuda creo que la cague.

Pues eso que hoy me puse a limpiar una pelusita que tenia mi camara en el visor interior,es decir le quite el objetivo y en la parte de arriba donde se ven los puntos de enfoque le me ti un poquito de aire con una pepita y luego bastonsillo y me quedo peor asi que con un trosito de tela de limpiar cristales le di un poquito, y resultado ahora cuando la camara enfoca no salen los puntos rojos se escucha el pip! pero solo se iluminan dos y muy poquito.
    La J.....i,no! el lunes al serv.tecnico de cabeza,mañana me voy al agua con ella asi como esta.
    Algun diagnosticon asi por encima?

Gracias.

Predeterminado

A mi me paso lo mismo despues de volver de vacaciones y limpiarla ,los puntos de enfoque desaparecieron, ais que aproveche me lo limpiaron tambien el sensor en total la broma me salio en 60 euros y estar sin camara una semana.
    Mi camara estaba hecho un asco despues de 13 dias en colombia con la humedad que hay alli y estando un dos por tres cambiando de objetivo.
    Te aconsejo que la lleves al servicio tecnico antes de dejarla peor.

Predeterminado

Puede que hayas movido la pantalla de enfoque si has apretado mucho al limpiarla, y la luz no ilumine exactamente en el centro de los cuadrados, haciendo que la luz no llegue correctamente al ojo, sino que se disperse hacia otro sitio. Prueba a quitar la pantalla y volver a colocarla.
    http://www.camerahacker.com/Tools/In...a_Screen.shtml

Predeterminado

Al, eso es mucho atrevimiento ¿no?
    Cada vez tengo más trastos...

invitado Guest

Predeterminado

Yo es que tocar ahí..... como que no tocaria demasiado. Al estás seguro de que se puede tocar sin correr ningún riesgo?.

Predeterminado

Personalmente creo que es algo bastante fácil. Yo cambié la pantalla de enfoque de fábrica por una con microprisma y fue realmente sencillo, de hecho lo más fácil para mí fue presionar el cierre de la pantalla con el dedo en vez de con un palillo u otro utensilio. No hay que desatornillar nada, bastante fácil todo. Muy importante cubrir el espejo con pec-pads o algo similar. Si a alguien le sale mal, que no me reclame nada, ojo.