Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda creo que la cague.

  1. #1

    Predeterminado Ayuda creo que la cague.

    Pues eso que hoy me puse a limpiar una pelusita que tenia mi camara en el visor interior,es decir le quite el objetivo y en la parte de arriba donde se ven los puntos de enfoque le me ti un poquito de aire con una pepita y luego bastonsillo y me quedo peor asi que con un trosito de tela de limpiar cristales le di un poquito, y resultado ahora cuando la camara enfoca no salen los puntos rojos se escucha el pip! pero solo se iluminan dos y muy poquito.
    La J.....i,no! el lunes al serv.tecnico de cabeza,mañana me voy al agua con ella asi como esta.
    Algun diagnosticon asi por encima?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo despues de volver de vacaciones y limpiarla ,los puntos de enfoque desaparecieron, ais que aproveche me lo limpiaron tambien el sensor en total la broma me salio en 60 euros y estar sin camara una semana.
    Mi camara estaba hecho un asco despues de 13 dias en colombia con la humedad que hay alli y estando un dos por tres cambiando de objetivo.
    Te aconsejo que la lleves al servicio tecnico antes de dejarla peor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Puede que hayas movido la pantalla de enfoque si has apretado mucho al limpiarla, y la luz no ilumine exactamente en el centro de los cuadrados, haciendo que la luz no llegue correctamente al ojo, sino que se disperse hacia otro sitio. Prueba a quitar la pantalla y volver a colocarla.
    http://www.camerahacker.com/Tools/In...a_Screen.shtml

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.913

    Predeterminado

    Al, eso es mucho atrevimiento ¿no?
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Yo es que tocar ahí..... como que no tocaria demasiado. Al estás seguro de que se puede tocar sin correr ningún riesgo?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Personalmente creo que es algo bastante fácil. Yo cambié la pantalla de enfoque de fábrica por una con microprisma y fue realmente sencillo, de hecho lo más fácil para mí fue presionar el cierre de la pantalla con el dedo en vez de con un palillo u otro utensilio. No hay que desatornillar nada, bastante fácil todo. Muy importante cubrir el espejo con pec-pads o algo similar. Si a alguien le sale mal, que no me reclame nada, ojo.

Temas Similares

  1. Operación de miopía (que CAGUE!)
    Por EduALM en foro Off Topic
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 04/11/18, 21:24:26
  2. lo veo y no lo creo 40D
    Por glimmer069 en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/03/08, 18:06:25
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/07, 01:25:24
  4. Ayuda creo que la cague.
    Por ahernandez en foro 350D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/06, 15:11:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •