ufff la gota esta muy lograda, si..pero la cal del grifo y sobre todo el colgate del fondo...ayyy me dueleee.
Un saludo.
ufff la gota esta muy lograda, si..pero la cal del grifo y sobre todo el colgate del fondo...ayyy me dueleee.
Un saludo.
¿Has desenfocado el fondo?. Creo que con otro fondo o ese mismo más desenfocado quizá estaría mejor, sobre todo por lo que parace la pasta de dentrífico. De todos modos a mí me gusta mucho. Te lo comento sin haber podido sacar una gota en condiciones. Saludos.
El agua puede dar mucho juego y si de paso pruebas varios liquidos te pueden sorprender los resultados. Te recomiendo no usar una F muy baja, pues si pillas una "corona de agua" no te saldrá enfocada completa.
Saludos.
Me parece una foto fantástica, ni me sobra la cal ni el colgate. Por supuesto es mi humilde opinión. Espero aprender algún día a hacer una foto así.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
La foto muy buena, para mi gusto lo dicho, le sobra el fondo.
Saludos
gracias por vuestros comentarios! la verdad es que son mis primeras pruebas con este tipo de fotos y no pensé en el fondo...error..
el colgate no me desagrada....la cal sí.....
ya que estamos y para aprender.......supongo que el fondo se podrá desenfocar con el PS...alguien me recomienda algún tutorial sobre el tema?
Gracias de antemano....
La gota preciosa, lo demás ya está dicho.
Ya me gustaría a mi poder coger una de esas, mecachis!
Enhorabuena de un novato.
impresionante, cuantos intentos para cazar la gota?
Marcadores