¿que es una pepita?
Pues eso que hoy me puse a limpiar una pelusita que tenia mi camara en el visor interior,es decir le quite el objetivo y en la parte de arriba donde se ven los puntos de enfoque le me ti un poquito de aire con una pepita y luego bastonsillo y me quedo peor asi que con un trosito de tela de limpiar cristales le di un poquito, y resultado ahora cuando la camara enfoca no salen los puntos rojos se escucha el pip! pero solo se iluminan dos y muy poquito.
La J.....i,no! el lunes al serv.tecnico de cabeza,mañana me voy al agua con ella asi como esta.
Algun diagnosticon asi por encima?
Gracias.
¿que es una pepita?
Será una pera 8)Iniciado por Estebanez33
Si pepita o pera es lo mismo.
Sin dudar alguna te has cargado los "leds" (las luces) son muy pequeñas y estan justamente en esa parte.
Ahi hay que tirar solamente aire y muy suave un paño de los de limpiar gafas. Pero en lo posible no tocar.
En el espejo estan los sensores de enfoque, pero los leds estan en esa parte blanca justo arriba del espejo.
No hay que tener obsesión por las pelusas, mientras no esten en CMOS, siempre las veras.
Por eso el sistema de autolimpieza de la 400D es bueno relativamente, porque si bien te limpia automaticamente el CMOS, las pelusas del espejo, etc. siempre estarán ahi.
Suerte y a ver que te dicen.
Un saludo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Creo que lo mejor será que la lleves al SAt, lo antes posible.![]()
Pues sera eso los leds, le di con un pañito de esos de gafas pero segura que un poco fuerte como el que limpia una paellera,je,je, es broma .Iniciado por gony
mañana para el serv.tec. y a rezar.
Marcadores