Hola, buenos dias, pues escribo para ver si me podeis solucionar una duda de las muchas que hay por aqui, pero es que no veo nada parecido y no se si es que soy muy torpe o que a nadie le sucede:
-Cuando miras por el visor aparecen una serie de puntitos de color verde y cuando aprietas el disparador hasta la mitad algunos de esos puntitos se iluminan en rojo y la camara emite un sonido "bip",entonces entiendo que la camara se centra en enfocar a los puntitos que se han iluminado, pero hay ocasiones que se iluminan los puntitos que yo
no quiero que se iluminen, por ejemplo se iluminan los puntitos de la derecha y yo quiero que se iluminen los de la izquierda y tengo que cambiar el encuadre para que se iluminen los que yo quiero, pero entonces
no tengo la toma que yo quiero porque pierdo parte del encuadre y quisiera saber si hay alguna forma de decirle a la camara que puntitos quiero que se iluminen en cada momento, bueno pues esta es mi duda haber si alguien puede decirme algo.....un saludo

.
Marcadores