Yo me compre en AFM el 50mm F1,8 y sin problemas, lo unico ten en cuenta que el iva no esta incluido, y rondara los 160€
saludos
Hola, ha visto esta oferta en inernet y no se si fiarme,
EOS 40D BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Yo me compre en AFM el 50mm F1,8 y sin problemas, lo unico ten en cuenta que el iva no esta incluido, y rondara los 160€
saludos
40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
www.luiziyo.es
Hola,
te muevo el hilo al sub.foro de comprar, que es dónde debe de estar ...
Si usas el buscador en ese sub.foro y pones "AndorraFreeMarket" o por "Andorra"; encontrarás muchos post al respecto.
Saludiños
Totalmente fiables, llevo muchos años comprándoles cosas y sin problema. Además tienen tienda física
Lo que ocurre es que a mí el precio no me parece tan bajo.
Saludos.
la tienda es 100% de fiar yo he realizadoalli alguna compra y creo que tambien varios foreros, en cuanto al precio pues tampoco es para tirarse de los pelos, como te han dicho hay le tienes que añadir el iva y ya se te pone a un precio mas o menos que es el que anda por las tiendas online
Yo después de pensarme mucho la 50d, he comprado la misma cámara con caja blanca en AFM. El precio: 578€ IVA incluido (499€ + IVA). Creo que el precio es casi imbatible, ahora solo queda esperar que llegue. Nervios...
Bruxo, ese precio es mejor que muchas de segunda mano que hay en el foro pasanos los datos de compra y que es eso de la caja blanca ???
A mi me sale esto en san Google Asociación Fotográfica Manises,
Marcadores