y la 400 que ? o acaso la descartas de entrada ,yo creo seria una buena opcion y sobre todo viniendo de una 350![]()
Hola compañer@s, queria pedir consejo sobre una futura reflex, la quiero con estabilizador y limpieza del sensor y de presupuesto sobre 1000 euros aproximadamente. Mis opciones son la sony 100 alfa (de esta no me gusta el tema del ruido y la limpieza poco efectiva),la pentax 100k o mejor la 10k ,aunque esta ultima apenas encuentro informacion por ahi, otra posible candidata seria la Nikon d80, pero lo malo de esta es que no tiene nada de lo que comento. Si alguien me puede ayudar y aclarar ideas se lo agradeceria, o si sabe de direcciones o de otras posibles candidatas, un saludo![]()
Canon A60
y la 400 que ? o acaso la descartas de entrada ,yo creo seria una buena opcion y sobre todo viniendo de una 350![]()
soy un ignorante en este mundo cambiante: pasate por my: blog
Pues es una opcion mas, pero si he vendido la 350d es porque no estaba contento con ella, asi que queria probar con otra marca a ver que tal y sobre todo que tenga estabilizador de imagen y eso canon no lo ofrece, sino claro que podria ser una opcion masIniciado por jota
.
Canon A60
Marcadores