pues con la roldana superior cambias el Tv y con la rueda de atras (la grande) cambias en Av o viceversa
un saludo
Hola tengo un problema que me está matando, yo tengo la canon 450D y para cambiar el diafragma en modo manual sólo tenía que pulsar el AV y girar la roldana superior pero ahora tengo la Canon 30D y no consigo cambiar el diafragma en modo manual y en las instrucciones no dice nada¡¡ por favor agradeceré cualquier ayuda¡¡¡
gracias por adelantado
pues con la roldana superior cambias el Tv y con la rueda de atras (la grande) cambias en Av o viceversa
un saludo
¿te refieres cuando tienes marcado el AV en la 30D, no?
En las funciones personalizadas hay una opción para modificar las opciones de selección.. ahora no recuerdo cual.... seguramente estan cambiadas, y el cambio se realizará mediante la "roldana" de SET.
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
a ver pero yo lo que quiero es en manual cambiar el diafragma y no sé cómo acerlopaso por paso por favor
![]()
El truco está en que el mando de On-Off de la cámara debes ponerlo en su tercera posición, la que tiene como una rayita con un ángulo marcada.En esa posición funciona la rueda trasera, si sólo pones el mando en ON la rueda trasera no va, que es con la que cambiarás el diafragma.
Un saludo
Última edición por Neus; 04/02/09 a las 16:06:22
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
muchísimas gracias¡¡¡¡ en serio muchisisisisismas gracias¡¡¡¡
Marcadores