Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: vida a traves de la muerte

Predeterminado vida a traves de la muerte

y es que la vida(sobre todo los jodios hongos) se abren paso a traves de cualquier cosa...
    De todas formas subo la foto porque le he dado tantas vueltas y tantos procesados que al final ni me gusta. se la he enseñado a un par de amigos que no saben mucho del tema y, claro, les encanta.
    ¿me ayudais a saber porque no me acaba de convencer?
    poco contraste?
    poco aire por los lados?
    no se...
    AYUDARME!!!

por cierto, es la primera foto que subo y estoy encantado de hacerlo por fin.
    Última edición por hecnaca; 05/02/09 a las 21:43:39
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

edito:despues de 10 minutos peleandome he conseguido subir la foto

Predeterminado

estoy encantado de las visitas que va teniendo mi foto pero...
    sigo esperando esa ayudita que me resuelva poruqe no me acaba de convencer la foto...
    ¿sera desidia de verla?
    muchas thankius

Predeterminado

No se hecnaca la verda es que por más que la miro no se que decirte , quizás los hongos no luzcan demasiado y ese contraste además no tenga el resultado que has buscado tú.
    De verdad que me gustaría opinar pero.. no se me ocurre nada más, es de esas fotos que quien la hace solo sabe que es lo que pretendía enseñar.
    Un saludo y a ver si llega alguien más preparado.

Predeterminado

Creo que el motivo principal esta muy lejos y no se aprecia bien, tal vez le quitaria algo de aire por arriba y creo que le falta algo de nitidez, solo son mis apreciaciones pero tampoco soy un experto.

Saludos

Predeterminado

A mí me gusta la foto, pero parece qu es lo que tú dices....como que le faltara algo. Tal vez (sería cuestión de probar) sería cuestión de darle más importancia a los hongos, recortando la foto y acercándolos más. Es una opinión humilde, pero que la tiees que dejar como a tí más te guste, te llene. Un saludo.

Predeterminado

yo probaria un macro con los hongos.. o me acercaria mas dejandolo como unico y principal motivo,aunque es solo mi humilde opinion ..saludos

Predeterminado

mcuhas gracias por apsaros.
    vereis, seguro que nos ha pasado a todos...
    1- pasas por un sitio y dices...ahi hay una foto buenisima y la haces.
    2- llegas a casa y el resultado no te impacta igual que lo que has visto en la realidad.
    3- la tratas un poco para ver si resalta un poco mas el motivo principal y queda todo mas impactante...pero el resultado te sigue sin imapctar(nociones de phoyoshop pero sin idea clara sobre que busco en la foto)
    4- le has dado tantas vueltas que solo quieres que desaparezca la foto y que el mundo se replegue sobre si mismo y todo vuelva a empezar..ejjej es bromita.
    lo dicho gracias por pasar

Predeterminado

Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    mcuhas gracias por apsaros.
    vereis, seguro que nos ha pasado a todos...
    1- pasas por un sitio y dices...ahi hay una foto buenisima y la haces.
    2- llegas a casa y el resultado no te impacta igual que lo que has visto en la realidad.
    3- la tratas un poco para ver si resalta un poco mas el motivo principal y queda todo mas impactante...pero el resultado te sigue sin imapctar(nociones de phoyoshop pero sin idea clara sobre que busco en la foto)
    4- le has dado tantas vueltas que solo quieres que desaparezca la foto y que el mundo se replegue sobre si mismo y todo vuelva a empezar..ejjej es bromita.
    lo dicho gracias por pasar
    Tranquilo porque eso nos pasa a todos...cuantas fotos tengo yo aqui que me gustaba a la hora de hacerla y cuando las saque de la camara...aschhhh.... que cuando mas las miro menos me gustan,pero bueno creo que de los errores se aprende y aun asi....saludos

Predeterminado

Creo que la idea es muy buena, para ganar fuerza sobra bastante de arriba y si nos acercamos más en la toma ganará importancia el tema principal...
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cuantas veces me habra pasado eso a mi jejejeje, no podria enumerartelas, pero es la unica forma de aprender y de seguir mejorando, hay que tropezar muchas veces en la misma piedra para aprender bien la lección.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Me distrae el tronco, acapara demasiado protagonismo. Además, la veo muy contrastada, quizás puedes probar a ponerla en color, dándole un poco más de saturación a los hongos que al resto (o desaturando el resto) y con un poquito menos de contraste.

Y probaría a recortarla dejamdo solo eel tronco y los hongos, le da más protagonismo

Ánimo!