Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lentes para Canon PowerShot S3IS

Predeterminado Lentes para Canon PowerShot S3IS

Hola Amigos, en que lugar de Barcelona, ó cual sitio de España que sea serio me pueden recomendar para comprar el kit completo original fabricado por canon para esta cámara, me refiero al adaptador de lentes, al lente gran angular, al lente tele, al lente de primeros planos y al parasol. Tengo esta cámara ya hace 1 año, y llevo varios meses usándola en el modo manual, para mi es lo máximo, y bueno quiero invertir en los lentes, que estoy seguro que le dará el toque completo a esta máquina.
    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
    sldos.
    EFA

Predeterminado

Hola Eftomas, Saludos y bienvenido al selecto pero amplio club de la S3, considero esta bridge de lo mejorcito del mercado en su categoria,y no lo digo solo yo, puedes entrar en cualquier foro tanto español como internacional y ver los comentarios que se hacen de ella, eso para empezar, en segundo lugar sobre lo que comentas de las lentes y demás, te puedo decir que el teleobjetivo frabricado para ella el TC-DC58B de canon, es un valor seguro, pero según se comentan en los foros se queda un poco corto de aumento aunque pasar de 432mm a 648mm de distancia focal ya es salto cuantitativo importante pero al parecer la gente quiere más mm y entre ellos yo, existe otras dos buenas opciones con el tele, el Raynox dcr-1540pro con el que ganas casi nada con respecto a Canon en tele y que va bastante bien quizás un poco mejor que el canon pero imperceptible según comentan por ahí, y la otra opción es un sony el VCL-dh1758 que les un 1,7x es decir que tendriamos una distancia focal de 734mm con muy buena calidad. En tele las tres opciones muy validas. Sobre le gran angular no te puedo decir mucho pues no he leido tanto pero de lo que he leido si te puedo decir que hay un raynox el DCR-6600 que va muy bien en distorsión de barril y te da un angular de 24mm de esto último no te puedo decir mucho, para finalizar te pongo un enlace donde hablan de estas cosillas.

Lensmateonline - Canon PowerShot S5/S3 IS

No obstante tienes otro hilo en los foros que se titula "ayuda por favor tele para S3" que lo abrí yo mismo y se habla mucho de los teles no de los angulares lo del angular lo puedes ver en el enlace que te he puesto. Y aquí te pongo el enlace para que no busques lo de que te comento ahora de los foros, vamos el que abrí yo, espero que te sea de ayuda, Saludos.

http://www.canonistas.com/foros/brid...e-para-s3.html

Predeterminado

Perdona, pero para comprarlos en barcelona no tengo ni idea, pero por Ineternet hay un sitio bastante bueno y serio, por lo menos lo que yo he visto, Es DigitalToyShop, les compré unas lentes macro para la S3 y sin ningún problema.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Excelente aporte, a ahorrar un poco para conseguir la RAYNOX...