Pues no, esa opcion no la tienes disponible. puedes ver la fecha en los datos exif, pero no en la imagen.
Un Saludo
hola ya tengomi canon 450d pero no se como se puede hacer para que salga las fechas en las fotos o es que estas maquinas al ser semiprofesional no se puede?gracias
Pues no, esa opcion no la tienes disponible. puedes ver la fecha en los datos exif, pero no en la imagen.
Un Saludo
es que es de verguenza!!
Se gasta uno un pastón en cacharros y luego tienes que poner tu la fecha a mano
Oye pues bromas a parte, no estaría mal una revisión de firmware que incluya esa opción, total, el que no le guste, que la desactive.
s2
ManoletE -![]()
eso pienso yo que el que no le gsute la fecha en la foto siempre la podria desactivar...saluti
Siempre queda la opción de algún PLug-in de Ps para hacerlo....
Mi equipo:
Eso de la Fecha en la foto se me hace hasta desagradable, y a los que les gusta pues comprense una compacta o con Psp...![]()
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
No veo eso de que salga la fecha en una reflex. Hay gente a la que le gusta pero la gran mayoria no lo activaria si estuviese como opcion. Como bien han dicho siempre queda algun plugin de PS.
Si las fotos son de trabajo, como el mío (construcción), es 100% recomendable y aconsejable ... ya que has de mostrar al fecha de la foto visiblemente a todo el mundo... (Aunque yo llevo una compacta para ello...jejeje)
Ya sabemos todos que con el PS todo es posible.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
perdon por subir el hilo, pero como han puesto el link de este hilo en otro y lo han cerrado pues lo pregunto aqui. Estaba leyendo el manual, y en la pagina 29, ajuste de la fecha y hora pone: "tenga en cuenta que la fecha y hora que se añadan a las imagenes grabadas se basarán en este ajuste de fecha/hora". A que se refiere?, como grabo la fecha en la imagen?.
Como ya han dicho arriba en los datos exif de la foto.
5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
perdon, pero que son los datos exif de la foto?.
Marcadores