Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Tamaño literal de imagen en monitor con el PS?

Question ¿Tamaño literal de imagen en monitor con el PS?

Buenas! Ando medio loco intentando una cosa que me parece básica y que no consigo de ningún modo. Por delante, decir que no soy nada experto en Photoshop, y ando como a tientas.

¿Existe alguna manera de hacer que en nuestro monitor una imagen aparezca exactamente al mismo tamaño de impresión real? Me refiero no a un escalado ni nada parecido, sino al TAMAÑO LITERAL. Porque he conseguido variando en las preferencias de reglas y unidades la resolución que me iguala exactamente el ancho de la imagen, pero no el alto, con lo cual se produce una distorsión en la misma.

¿Alguien podría ayudarme?

(Puntualizo que aún utilizo el CS2, en versiones posteriores desconozco el tema)
    Saludos a todos.
    Espacio en Negro = Lienzo en Blanco

Predeterminado

Si pulsa la herramienta que representa una mano verás en la barra de arriba bajo el menú 3 botones alargados que rezan "Píxeles reales" "Ajustar pantalla" "Tamaño impresión". Los propios nombres ya se entienden, no?

Los atajos del teclado que yo uso siempre son:

Control + 0 --> Ajustar a tamaño de pantalla

Control + Alt + 0 --> Muestra la imagen a tamaño real, 100%

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Gracias por la respuesta tan rápida. Aunque no sé si me habré explicado bien, ojalá fuera tan sencillo.
    Me refiero a que si la imagen tiene, pongamos por caso un tamaño de 200 x 150 milímetros, nunca consigo que en mi monitor (normalillo, un LG de 17 pulgadas) obtener un tamaño real de 200 x 150 mm.
    Rebuscando en la red encontré un método que supuestamente corregía este problema. Como aún no se como pegar el link (ni siquiera si está permitido en este foro) lo resumo:
    "Ajustar la resolución de pantalla para tamaño de impresión (...)