Por ese precio tienes el sigma 18 200 os esta bastante bien yo lo tenia y para ser un todo terreno economico da buenos resultados
Pues eso, que me gustaría un objetivo para que me sirviera para varias cosas, tele, vamos para fotografiar cosas a mucha distancia, pero que tb rinda a corta distancia, algo de macro........ en fin, algo, que no se dispare mucho, sobre los 350€ aprox., y eso que hace 3 dias que tengo mi 1000D, ya os pondré algunas fotos para que las mateis, jejeje, un saludo!
Por unos 250 E. tienes el Tamron SP AF 18-200 f 3,5-6,3 que, sin ser el mejor del mercado, tiene una estupenda relación calidad precio.
El Sigma que te recomienda Afrothepimp es algo mas caro, sobre 430 E. pero es estabilizado.
Espero que te hayamos servido de alguna ayuda.
Saludos.
Yo me he comprado estos días el Sigma que te dice afrothepimp por 300 puesto en casa de segunda mano, aquí en el mercadillo. No puedo comentar mucho porque me ha llegado esta mañana, pero pinta bien la cosa.
Un saludo!
Yo lo vendi en el mercadillo hace un par de semanas porque me compre el 70 200 L
En foto k esta por 369 nuevo yo fui tonto y lo compre en un mediamark cuando no tenia ni idea y me sablaron 500 cuando vi el mismo que el mio por ese precio casi me arranco los pelos.
Es un buen objetivo hice de todo con el y me gustaron sus resultados.
saludos
Marcadores