Estate tranquilo que no se te estropeara nada. Merece la pena y es recomendable por que te ahorras una pasta.
Saludos.
Hola!
Hace poco que decidí pegar el salto a las reflex, y con esto de las "réflex digitáles" me he animado.
Ahora mi duda es la siguiente: Estoy pensando en comprarme una bateria de repuesto para mi EOS 1oooD, y puesto que su precio es alto y no hay mucho presupuesto, estoy pensando en comprar una por internet.
Hay bastantes ofertas de baterias clónicas, pero tengo dudas. ¿Estropeará el funcionamiento de la cámara una de estas baterías? ¿Merece la pena?
Os paso algún enlace para que os sea más fácil opinar:
Enlace1 -aquí sale una bateria
Enlace2 -aquí salen varias baterías a elegir
Opinad, por favor.
Muchas gracias.
ale
Estate tranquilo que no se te estropeara nada. Merece la pena y es recomendable por que te ahorras una pasta.
Saludos.
En principio, no tienen problema, SI puedes midele el voltaje para asejgurarte de que es el mismo ke el de tu baria norma. Ojo, con las dos igual de cargadas. Con que de de un numero aproximado ya esta.
Si puedes mirate las phottix en ebay.es
Un saludo
Última edición por JmTru; 06/02/09 a las 04:12:35
-hola, decirte que hace 4 ó 5 dias recibí 2 baterias con sus cargadores y varios cables uno de ellos para mechero de coche (lo cosidero practico) y de momento todo va estupendo, aprovecho este hilo para preguntar que la batería original tiene 1080 mAh y las recibidas tienen 1500mAh, no sé si esto en un futuro puede perjudicar a la camara, lo que si he notado es que quizas las clónicas duran más, haber si alguien puede decir algo sobre esto que planteo y de camino sirve para cualquier usuario del foro.......un saludo.
Pués yo pillé la Energizer LP-E5 por 24 euracos en tienda física, y de momento.... muy bien. A ver con el tiempo si sigue así.
No pasa nada, lo unico que te indica es que tiene mas carga, lo cual si la bateria realmente cumple lo que promete haria que esa bateria durase mas que la de origen, pero yo he tenido algunas que ponian que eran de mas capacidad y despues duraban lo mismo o menos. Lo que deberia preocuparte es que el voltaje no fuera el mismo, pero la intensidad es lo de menos, es como cuando compras para un flash pilas recargables de 2100 o de 2700, no lo estropeas por ser de mas intensidad, simplemente haces que aguanten mas disparos.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
pues muchas gracias snako, duda resuelta, hasta ahora todo funciona igual que siempre si varía algo es eso, que quizas las clónicas tengan de momento mas autonomía que la original, respecto al voltaje en todas pone 7.4v.....un saludo.
de nada hombre, para eso estamos.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores