Pues hombre para empezar y que no te cueste un riñon la primera ,
18-55+55-200 es el mejor rango focal y seguro que no te cuesta un riñon .
Un saludo![]()
Hola quiero comprarme la 400d cuerpo solo y estoy buscando opticas que den buen resultado pero que no cuesten un riñon, aqui algunas para empezar:
SIGMA Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC + objetivo 55-200mm F4-5,6 DC
SIGMA Zoom 18-200 F/3.5-6.3 DC
SIGMA Objetivo 28-300mm DG F3,5-6,3 MACRO
Yo la quiero para un uso en fotografiar de todo.
Gracias
Pues hombre para empezar y que no te cueste un riñon la primera ,
18-55+55-200 es el mejor rango focal y seguro que no te cuesta un riñon .
Un saludo![]()
yo tengo el 18-200 y está mu bien y es mejor que el kit que pones, ya que no tienes que cambiar de objetivo.
Saludos
hola, que os parece este otro
SIGMA 17-70/2.8-4.5 DC Macro
gracias
Yo compraria de momento el Tamron 17-50 2.8f DII.
Yo pienso que cada uno tenemos unas manías a la hora de utilizar distancias focales. Yo con el 18-50 del kit no estaba agusto, no sólo por la calidad, sino por las veces que tenía que cambiar de objetivo.
Depende del tipo de foto que más te guste, utilizarás más unas distancias que otras (no es lo mismo paisajes, interiores, retratos, naturaleza, etc.), además con el cambio de camara se multiplica 1.6X, con lo cual vale tu expericia anterio con la analógica.
Yo te repito, utilizaría lo que tienes una temporada y después tú mismo veras las necesidades.
Saludos.
Hola
Yo estoy en las mismas que tú, en principio me comprare el sigma 17 70 porque lo que mas fotografió son paisajes y creo que me vendrá bien, pero tengo la duda si comprar también un tele, uno por la pasta ya que el cuerpo, la tarjeta los objetivos la bolsa, .... Al final un pastón. y otro porque tampoco tengo claro si me apetece cargar con una mochila de 10 kilos y aparte otra con mucho material delicado.
De todas maneras espero que si alguien fotografía paisajes me oriente un poco.
Un saludo
Hombre para pasisajes mejor un grna angular, tipo al tokina 12-24, pero entonces te quedas corto de tele, asi ke supongo ke el ke tu dices estará bastante bien en cuanto a cubrir rango focal, ya que tienes, algo de angular y algo de tele por si acaso, o sea ke mejor el 17-70.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Sigma 17-70. Y luego si ves que necesitas tele, y no quieres gastarte mucha pasta, Sigma 70-300. No es lo mejor, pero es barato y efectivo.
Yo ando en las mismas.Mi 400d en camino... y despues de mucho mirar el sigma 18-200 creo que me viene de cine para empezar ,ya que hare fotos de todo tipo y sin andar cambiando objetivos.y esta claro que no es un canon serie L. asique no le pedire peras al olmo...pero para empezar voy sobraoooooo. un saludo
Marcadores