Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Pegatinas protectoras de pantalla

Predeterminado Pegatinas protectoras de pantalla

Hola, muy buenas, veréis, me preguntaba donde encontrar pegatinas de estas como las que vienen de fabrica puestas en nuestras cámaras, no se si en ebay.es o donde, pero me gustaría saber una tienda o algun sitio, un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Puedes encontrarlas en MediaMarkt mismo y recortarlas al gusto, aunque te recomendaría buscar en ebay.es las que son rigídas y específicas.

Predeterminado

Hola, muchas gracias........ anda que ya me vale....... jeje, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Puedes encontrarlas en MediaMarkt mismo y recortarlas al gusto, aunque te recomendaría buscar en ebay.es las que son rigídas y específicas.
    Respecto a las que son rígidas y específicas, he encontrado una en tienda física, pero el vendedor me dijo que después de pegarla no se puede sacar, y si es así, cual es su utilidad? no es preferible las de láminas?? Es que no lo sé y dudo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Respecto a las que son rígidas y específicas, he encontrado una en tienda física, pero el vendedor me dijo que después de pegarla no se puede sacar, y si es así, cual es su utilidad? no es preferible las de láminas?? Es que no lo sé y dudo.

Hombre, todo lo que se pegue... se puede despegar.. al menos eso pienso.

Predeterminado

Recientemente he comprado ésta que puedes ver en el enlace. Espero que me llegue la semana que viene. Es la que he visto mas resistente y a buen precio. En casa por unos 8 €.

GGS Glass LCD Screen Protector Fit Canon 1000D XS O6L en venta en ebay.es (finaliza el 14-feb-09 00:55:10 H.Esp)

A este vendedor, ya le he comprado otros artículos. Siempre con buen precio (portes incluidos).

Saludos.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

A mi me llego un protector de cristal para la 450d que compré por ebay.es , es fácil de poner y no parece tampoco dificil de quitar si fuera necesario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Recientemente he comprado ésta que puedes ver en el enlace. Espero que me llegue la semana que viene. Es la que he visto mas resistente y a buen precio. En casa por unos 8 €.

GGS Glass LCD Screen Protector Fit Canon 1000D XS O6L en venta en ebay.es (finaliza el 14-feb-09 00:55:10 H.Esp)

A este vendedor, ya le he comprado otros artículos. Siempre con buen precio (portes incluidos).

Saludos.
    Ese mismo en la misma tienda lo he pillado yo, ahora sigue la espera

Predeterminado

yo tengo puesto en la pantalla unos protectores para Pda(3€ en el carrefur), recotrados al tamaño de la pantalla.

saludos

Predeterminado

La verda que es bueno tenerlo, al menos mi pantalla siempre esta sucia, la cara, el maquillaje xD.

Ave si lo encuentro por aqui cerquita si no tendré que comprarlo por ebay.es .
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Yo tengo este ,crero que es el mismo que ha comprado Trevenque (puesto en casa por 5,75 € + o - )y por ahora estupendamente ,todavia no he intentado quitarlo ,no se si habria problema a la hora de quitarlo
    Os dejo el enlace
    DealExtreme: $7.49 GGS Professional Screen Protector for Canon 1000D Digital Camera
    Pdta.tambien teneis parasoles y demas
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo