Puedes encontrarlas en MediaMarkt mismo y recortarlas al gusto, aunque te recomendaría buscar en ebay.es las que son rigídas y específicas.
Puedes encontrarlas en MediaMarkt mismo y recortarlas al gusto, aunque te recomendaría buscar en ebay.es las que son rigídas y específicas.
Hola, muchas gracias........ anda que ya me vale....... jeje, un saludo.
Respecto a las que son rígidas y específicas, he encontrado una en tienda física, pero el vendedor me dijo que después de pegarla no se puede sacar, y si es así, cual es su utilidad? no es preferible las de láminas?? Es que no lo sé y dudo.![]()
Recientemente he comprado ésta que puedes ver en el enlace. Espero que me llegue la semana que viene. Es la que he visto mas resistente y a buen precio. En casa por unos 8 €.
GGS Glass LCD Screen Protector Fit Canon 1000D XS O6L en venta en ebay.es (finaliza el 14-feb-09 00:55:10 H.Esp)
A este vendedor, ya le he comprado otros artículos. Siempre con buen precio (portes incluidos).
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
A mi me llego un protector de cristal para la 450d que compré por ebay.es , es fácil de poner y no parece tampoco dificil de quitar si fuera necesario.
Ese mismo en la misma tienda lo he pillado yo, ahora sigue la espera![]()
yo tengo puesto en la pantalla unos protectores para Pda(3€ en el carrefur), recotrados al tamaño de la pantalla.
saludos
Yo tengo este ,crero que es el mismo que ha comprado Trevenque (puesto en casa por 5,75 € + o - )y por ahora estupendamente ,todavia no he intentado quitarlo ,no se si habria problema a la hora de quitarlo
Os dejo el enlace
DealExtreme: $7.49 GGS Professional Screen Protector for Canon 1000D Digital Camera
Pdta.tambien teneis parasoles y demas
Marcadores