Pues te ha quedado im-presionante!!! buena composición, buen color, me encanta, a ver si la ve el profe a ver que opina él. Enhorabuena.
Un saludo.
Pues te ha quedado im-presionante!!! buena composición, buen color, me encanta, a ver si la ve el profe a ver que opina él. Enhorabuena.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Lo siento.. A mi no me convence, y la textura más que quedar bien, me molesta un poco.. No sé, me suele pasar con Portu también. Pero tranquilo, que para gustos, colores![]()
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Gracias por pasar y comentar. Es la tercera vez creo que aplico texturas y siempre me quedo un poco sin saber si estan bien aplicadas. Saludos!
Pues a mi si que me gusta, te ha quedado genial, tiene algunos defectillos que se notan en los bordes de la cara, pero ya quisiera yo que me salieran asi.
Saludos
Gracias RamonCE. Si te refieres a que se le ve textura alrrededor de la cara lo he hecho aproposito para mezclar mas a la modelo con la textura. Otra cosa es que quede bien que eso es mas dificil. Saludos!
Pues me gusta mucho el resultado, si podeis explicar un poco el proceso os lo agradeceria mucho, felicidades. Saludos
Pues yo soy de los que opina que si me gusta el resultado![]()
Gracias por pasar y comentar incluso a los que no os gusta. jeje.
FRIS; Basicamente consiste en sobreponer una capa de textura que se suelen conseguir en internet. aqui tienes unas muchas. Te descargas la que quieres, la arrastras hasta encima de la foto principal y cambias el modo fusion a sobreponer o a otro que veas que queda a tu gusto. Luego puedes jugar con la opacidad de esa capa para que la textura se vea mas o menos. Luego le añades una mascara vectorial a la capa de textura y borras donde no quieres textura jugando con la opacidad de la goma de borrar. Que vaya bien!
Yo ceo que lo de la textura es lo de menos eso para gustos a unos les gustara y a otros no,pero lo que cobra importacia para mi es el retrato que me parece fabuloso en todo los sentidos esa mirada y ese gesto rebosan expresividad ...el encuadre que le has dado desde arriba tambien me gusta y el corte superior le da todo el protagonismo a esos ojazos,MUY buena,saludos
Marcadores