en principio lo que te bajaste no son plugins son acciones y deben cargarse de forma diferente que los plugins.
en la ventana acciones / cargar acciones
un saludo
Hola a todos/as:
Me bajé unos plugins de la web
Descargas | jggWeb: Fotografía y Retoque Digital
Me parece interesante, pero,
Son para Mac o PC. Lo digo porque siguiendo sus pasos, eso crero yo, no me funcionan en Windows con XP. Para que PS son? son para todos los CS?
Puede alguien explicármelo?
Gracias anticipadas.
Txus
![]()
en principio lo que te bajaste no son plugins son acciones y deben cargarse de forma diferente que los plugins.
en la ventana acciones / cargar acciones
un saludo
Son acciones como ya te han apuntado. En PC con XP y PS3 funcionan correctamente.
Saludos.
Yo solo he probado una y se corta. La Acción que he probado es para Photoshop en inglés, un gran handicap que solucionar en este tipo de Acciones.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
hola compañeros he probado un par de acciones, la del efecto lluvia y recortar con la regla de los tercios y funcionan con cs4 español. Por cierto muy interesantes las dos.
un saludo!
Las acciones que te descargues, estas u otras no es necesario llevarlas a la carpeta acciones, las puedes guardar donde mejor te parezca. Lo que sucede es que hay que cargarlas las pongas donde las pongas.
En Photoshop ya sabes, botón Acciones > En la esquina superior izquierda hay un botón que te abre un menú contextual, en este hay que elegir "Cargar acciones" y buscar el directorio donde las tienes guardadas.
Disculpa si no te refieres a esto y las sabes cargar. No he probado todas, solo algunas y me han funcionado correctamente.
Saludos.
Marcadores