Yo no la tengo, pero si conozco gente que la tiene y esta muy contenta con ella, es una camara estupenda.
Saludos
Por que nadie en el foro de 2ª mano vende una 450d, hay de todo menos esta camara. ¿Por que sera? Yo la quiero cambiar y eso me esta haciendo dudar
Yo no la tengo, pero si conozco gente que la tiene y esta muy contenta con ella, es una camara estupenda.
Saludos
Ten en cuenta que es un cuerpo relativamente nuevo, y que, desde mi punto de vista, da unos resultados excelentes!
Yo estaba encantado con ella, y seguiría así de no ser porque me robaron el cuerpo y tres focales hará cerca de un mes
¿Por qué quieres "deshacerte" de ella? ¿Buscas un cuerpo algo superior?
Pues el cuerpo fue presentado en 2008, a ultimos de Enero por lo que he leido, además, es muy buena (desde mi punto de vista)
Un saludo
PD: Te vendo la mia por 800€jajajja
Hola a todos, si yo la tengo, es que un compañero me la compra y no se que hacer. Me da 550€, cuerpo+18-55 is+ 2 baterias + tarjeta 4gb y pillarme la 50d. ¿Vale la pena?
Pues en precios no estoy muy puesto, eso si, te dejo lo que me costo la mia en Noviembre para que veas por cuanto.
Canon EOS 450d
El amado por todos, 18-55 IS
Tripode Manfrotto
Funda Kata
PRECIO EN El Corte Inglés: 699€
Hola
creo que la primera razón es porque es una cámara con poco tiempo de haber salido y por lo general la gente no vende algo tan nuevo sin haberle dado uso.
la segunda razón que veo es que desde que salió a bajado bastante de precio, así que alguien que la compró a 700 euros no puede venderla por más de 550 euros ya que actualmente se consigue nueva por ese precio mas o menos (559 euros en pixmanía) y lo lógico será querer amortizar la compra.
y la tercera razón es porque es una buena cámara.
Sin embargo si he visto una que otra en el mercadillo.
saludos
buenas yo la tengo desde el 15 de abril de 2008, y para ser mi primera reflex y no tener ni idea de fotografia me encanta. tengo algunos problemas con la nitidez a tamaño real pero estoy seguro de que es por culpa mia y no de la camara.
ah y habre tirado unas 4000 y pico fotos pero aun estoy estudiando el sistema de procesado qu eno he echo ni una.
Pd me costó 729 en FNAC.
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Ha resultado ser un camarón.
yo vendi la mia hace una semana, jejeje, pero fue para subir un pequeño escalon, si te sirve de daro la vendi con dos baterias y dos tarjetas, una de 4gb y la otra de 16gb por 425 euros, y creo que fue un buen precio viendo lo que valen nuevas (aunque la que yo vendi lo estaba, y creo que el comprador esta encantado)
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores