Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema con impresion de fotos

Predeterminado Problema con impresion de fotos

Hola

Acabo de comprarme una canon IP-4500
    pero tengo un problema con las fotos que imprimo, salen muy oscuras, de lo q veo en la pantalla
    por ejemplo hay tonos rojos convinados con negros y a la hora de imprimir ese rojo se nota demasiado oscuro.. en realidad toda la foto se va mas ocura de lo q yo veo en la pantalla
    En los Ajuste de color de la pantalla esta a 6500K, es una viewsonic va2226w

Los cabezales estan calibrados alineados o como les quieran llamar, eso lo hize durante los pasos de la instalacion
    En la configuracion de la impresora solo he cambiado 2 cosas, puse como papel el "Papel Fotografico Brillo" y tengo activado el "Photo Optimizer PRO"

el pc lo tengo recien formateado, casi nada instalado, solo lo basico, drivers de video/audio/red/chipet/directx, actualizaciones al dia de windows update y un juego, nada mas

Predeterminado

Si le pones a la impresora que te optimice cualquier cosa, de seguro que te va a variar lo que tienes en pantalla. ¿desde que programa lo imprimes?
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

te aclaro q dejando marcado la casilla de optimizer Pro, la impresion sale mas clara.. sin esa sale mas oscuro aun xD

programa.. ee? a q te refieres :S
    yo le hago click derecho a la imagen y pongo imprimir y eso.. :S

Predeterminado

¿No te viene un programa que se llama Easy photoprint con la impresora?
    Mis Gigapans

Predeterminado

si
    Easy-PhotoPrint EX v. 2.0.1
    aunq no lo instale
    solo los controladores, el centro de soluciones y el My Printer (ese donde estan todas las opciones de configracuon)

Predeterminado

yo imprimo con ese en mi 4600. Tengo un portatil y me salen casi iguales, ojo casi. Se que hay un tema con los perfiles icc, pero tampoco me he puesto con ello, aunque con la pantalla de un portatil tampoco le puedo pedir peras al olmo. Eso si le tengo desactivadas todas las mejoras y correcciones que tiene por defecto.

Por probar no pierdes nada y hace muchas virgerias el programilla.

Un saludo.
    Mis Gigapans

Predeterminado

Ok
    yo tambien lei de paso en un sitio eso sobre los icc pero no se q es, nisiqueira se q significa icc xD
    Aun asi.. no sabia q las impresoras se habian puesto tan mañosas q ahora necesitan algun programa X para tener impresiones similares a lo q tu vez en la pantalla -.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Dymblos Ver Mensaje
    Ok
    yo tambien lei de paso en un sitio eso sobre los icc pero no se q es, nisiqueira se q significa icc xD
    Aun asi.. no sabia q las impresoras se habian puesto tan mañosas q ahora necesitan algun programa X para tener impresiones similares a lo q tu vez en la pantalla -.-

ICC es el perfil de gestión de color que emplean tanto tu impresora como tu monitor, probablemente no sean el mismo (por ejemplo estar usando AdobeRGB en el monitor y SRGB en la impresora) y la conversión que te realiza la impresora no sea la adecuada o no tengas el monitor calibrado y lo que estés viendo a través de él no es en realidad lo que deberías de ver. Dale un vistazo a esto Gestión de Color. , o busca en google gestión de color

Predeterminado

vi el link q pusiste y no entendi nada haha
    hablan de camaras fotograficas las q no tengo
    de una cosa q es como un mouse q tampoco tengo
    de photoshop q nunca lo he usado
    todo un lio xD..

¿tu sabes como poner el mismo perfil en la impresora y en la pantalla?

Estube mirando y fui a panel de control, impresoras y faxes, click derecho a mi impresora y propiedades, alli fui a Administracion de Color, Esta en Automatico y mas abajito sale Perfil de color Predeterminado: CNBJPRN3
    ahi mismo mas abajo puse [Agregar] y me salieron los perfiles de color (supongo) que hay para mi impresora, estos son:
    Última edición por Dymblos; 08/02/09 a las 06:35:39

Predeterminado

yo tengo una canon y la impresion la hago con perfil sRGB y perfectas, salvo si uso photoshop, que me salen del color que le da la gana al photoshop, asi que, conclusion imprimo con cualquier otro menos con photoshop
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    yo tengo una canon y la impresion la hago con perfil sRGB y perfectas, salvo si uso photoshop, que me salen del color que le da la gana al photoshop, asi que, conclusion imprimo con cualquier otro menos con photoshop
    ese seria el "sRGB Color Space Profile" de los q salen en la imagen q puse???

Predeterminado

Yo también acabo de comprarme una impresora, una Canon Pixma ip3600. Me ha costado un poco que la impresora saque más o menos lo mismo que veo en pantalla, todavía lo tengo que ajustar más.
    He creado en la impresora un perfil con los papeles que uso ahora (Epson Premium Semigloss para copias en buena calidad) desactivando todas las mejoras, para así no dejo que la impresora tome decisiones, y en el apartado color/intensidad he puesto "manual", en coincidencia "coincidencia con el controlador", para que sea el programa desde el que imprimo el que controle los colores y no haya conflicto con el controlador de la impresora, y aún así he tenido que hacer algún ajuste en la pestaña "ajuste de color" porque los azules me quedaban un poco magentas.
    De esta forma, imprimiendo así desde Lightroom con perfil de color AdobeRGB salen unos colores muy similares a los que veo en el monitor (que es sRGB). No he probado con los perfiles de la impresora que también se pueden instalar en Lr.
    Pero todas las pruebas las he hecho con fotos mías, y esto no me parece muy fiable, aunque he usado varias fotos para tener una gama de tonos bastante amplia. Creo que lo mejor es usar una plantilla de colores e imprimirla hasta lograr una coincidencia "casi total" de tonos. Conocéis alguna que se pueda descargar?
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo