Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Aguilucho Lagunero ( Con foto subida en condiciones........)

Predeterminado Aguilucho Lagunero ( Con foto subida en condiciones........)

El Aguilucho Lagunero Occidental ( circus aeroginosusus ) es el mayor de los aguiluchos que habitan la Peninsula Iberica, de complexión mas robusta, pero menos esbelta y muy pardo.
    El macho tiene la cabeza amarillenta y estriada, sus partes superiores son pardas incluyendo las alas y el obispillo.
    Nidifica normalmente en juncales y carrizales, hace el nido con plantas palustres, y su dieta es muy variada desde ranas hasta aves grandes, como patos a los que ahoga, tal como fue el caso, de estefin de semana en el Delta del Llobregat, donde estubo un buen rato acosando a uno, sin poder llegar a hacerse con su presa.
    Estar espectante a su aparicion, es un increible espectaculo, pendiente de todo lo que pasa en la laguna..............a veces incluso, charlando con amigos, o fisgoneando en su equipo.................. todo esta en calma, parece que el dia no te va a ofrecer, nada, y, de pronto, de las cañas salta una rapaz, al principio, salta la alarma en el hide..............." MIRAD, ALLI EN LAS CAÑAS......" es de forma fina y vuela rasante.................... se eleva, en un momento desaparece de nuevo en las cañas, al cabo de un rato reaparece, y nos regala un par de picados, levantando a todos las, Avefrias, Patos, Cercetas, Agachadizas, en segundos, el terror se cierne sobre la Laguna............................................ .......
    Un saludo.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Ya la tenias cerca, con un 400 y sacarla así.
    Por la posición de la cabeza deduzco que remontaba el vuelo.
    Las sombras del ave le dan fuerza y naturalidad.
    La pluma del ala izquierda......Viejas batallas........Accidente en el aterrizaje, posiblemente falte por mudar.
    Pregunta, no deberia estar en Africa.
    Me alegra volver ver tus fotos.
    Saludos Piolin.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

Nada que objetar al encuadre, con esas diagonal de las alas de esquina a esquina……….cierto es que al ser diestro en lo primero que me fije es en la firma……..
    La nitidez envidiable, a pesar de la comprensión y tamaño de la foto, se aprecia a la perfección el detalle del ojo, plumas, pico y garras……toda la morfología en si.

Pero ese tono amarillo….que no dominante, porque no es mayoritaria en la foto……..solo en el ave…..me choca en exceso…..he intentado corregirla sin ningún éxito en el ps…..en el raw jugando con la temperatura de color quizás se pueda.

Saludos y enhorabuena por la foto y la experiencia…….por cierto el prologo impecable.

Predeterminado

Gracias, amigos me musta que os guste............
    Pues amigo smeher...............esa dominante amarilla, debe ser por el perfil que le incrusta ImageShack, por uqe se ha creado al subirla, no solamente eso, sino que le ha dado al cielo un tono violaceo, y ha oscurecido el global de la imagen................no se lo que es, ya te digo, la toma origina, no es asi.
    Saludos.

P. Piolin, estoy poniendo en practica, a todos los niveles, tu sabio consejo sobre la vida....................y es muchisimo mas bueno de lo que llegue a intuir en el momento en que me lo transmitistes, muchisimas gracias.

Predeterminado

Tambien he estado jugando con la imagen, como smeher, a ver si conseguia quitar esa dominante amarilla y, cuando te deshaces de ella, surge una violacea mas facil de tratar.
    Si tiras de la parte alta de la curva azul (sin miedo) luego se puede acomodar bastante bien con las curvas verde y roja, a mi me ha perdido algun tono pero creo que mereceria la pena jugar con el original.

Saludos y bienvenido compi, este subforo no era lo mismo sin tí

Predeterminado

Preciosa la foto ya me gustaria ami alguna dia poder sacar una fotoa si enorabuena

Predeterminado

Pues yo me miraria otro sitio para subirlas,porque asi no luce la foto con ese tono amarillento,la firma si algo grandecilla y como la foto comienza a abrirse por arriba es lo primero que ves
    Yo la voleria a colgar para que la pudiesen ver con su color natural.
    Saludos.

Predeterminado

La foto es una preciosidad. Intenta corregir ese colorcito amarillento que la imagen bien lo vale.
    Precioso bicho

Celebro volver a leerte por aquí.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Muy bonita foto,no sé como será el original pero esta me gusta con ese tono amarillo suave
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

No le toque na quillo esta de lujo.Si que es verdad que tiene un poco de amarillo,pero parace que es el sol que se refleja.
    Aun asi yo no tengo mucha idea del tema tratamiento,le noto algo pero no se definirlo.
    Por supuesto perfecto relato para tan gran e interesante ave.
    Gracias por estas imagenes.

Predeterminado

A ver, si ahora sube con colores normales..............
    Como lo veis ?

Saludetes.

Predeterminado

para mi gusto impecable,parace que esta como mas viva que la otra.
    Enhorabuena por la mejora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo