Tormenta , o despues de la tormenta quieres decir
Hola, el jueves por la mañana estuve en Vilanova i La Geltrú, un pueblecito costero entre Tarragona y Barcelona, se avecinaba tormenta y aproveché para acercarme a la playa.
A ver qué os parecen. He intentado no darles un tratamiento demasiado agresivo ni dramático (el cielo no difiere mucho del real), pero no me acabo de convencer de si en b/n o en color (la de color me parece que la he trasteado demasiado).
Buena, a ver que os parecen y muchas gracias por pasar.
Muchas gracias!!
Tormenta , o despues de la tormenta quieres decir
Antes de tormenta, al cabo de un rato llegó la lluvia y me pillo de vuelta a Barcelona, serían sobre las 3 de la tarda. Gracias por pasarte!
Me gusta la tercera sobre todo
450D+Sigma 18-200OS+Canon 50mm 1.8II
http://www.flickr.com/photos/30955210@N02/
Javiernestrece, gracias por comentar, a mi también es la que más me gusta, quizás porque tiene un aire más caribeño.
No sé...
me gustan las fotos de tormenta en color.... los contrastes entre cielo y mar o tierra... es algo que no puedo evitar...
De tus fotos, decirte que les faltan chicha a esos cielos....
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Gracias Cogorzon, lo de las tormentas en color lo comparto, y quizás en estas quedaría mejor, no se... Efectivamente a esos cielos les falta 'chicha', como dices, pero es que lo de dramatizar y contrastar excesivamente no me atrae, intento buscar siempre un 'parecido razonable' con la realidad aunque el precio sea un menor atractivo visual. Gracias.
Marcadores