Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Red Bull MX Mud Kids. para Sir y Buzz

Predeterminado Red Bull MX Mud Kids. para Sir y Buzz

Pues esta mañana nos juntamos Sir_balto, Buzz y yo mismo para disfrutar de un espectaculo de mano de Red bull. Todos los años Red bull hace una seleccion de los mejores pilotos del panorama nacional del Motocross Junior. En la localidad madrileña de Valdemorillo se celebro la prueba, y por cierto pasamos un frio que paque......
    Bueno pues aqui os dejo una de las fotos que mas me gusto de la jornada.
    Dedicada a los compañeros del foro Sir_balto y Buzz.

By jesus_n

Segunda version

By jesus_n
    Última edición por jesus_n; 09/02/09 a las 21:37:05

Predeterminado

Jesus, pides caña... pues te la doy!

Tienes un equipo de pm, pero tienes que aprender a sacarle chicha a las tomas. La nitidez y el foco son perfectos, pero el procesado... donde está???

Te dejo mi versión de tu foto:

Como siempre, si te molesta, la quito o solo dejo el link

PD: Para saber el procesado, me tendrás que sobornar xDDD
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Desde luego el procesado de GT mejora la foto. Yo no conseguí (creo) ningún buen primer plano pero bueno, como me quedan muchííííííííííííííííííísimas fotos aún por remirar (y la mayoría tirar), quizás aparezca alguna que me convenza

Predeterminado

muy bueno ese retoque..mejora ostensiblemente la toma.....enhorabuena
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

Buena toma y excelente procesado

PD: Para saber el procesado, me tendrás que sobornar xDDD ,comenta GT, pues ya sabes Jesus, empieza a sobornarlo !!!!!!!!

Ráfagas

Predeterminado

Me gustan mucho los enfoques cerrados en el motocross. Y el enfoque es muy bueno viendose los detalles del barro.

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Jesus, pides caña... pues te la doy!

Tienes un equipo de pm, pero tienes que aprender a sacarle chicha a las tomas. La nitidez y el foco son perfectos, pero el procesado... donde está???

Te dejo mi versión de tu foto:

Como siempre, si te molesta, la quito o solo dejo el link

PD: Para saber el procesado, me tendrás que sobornar xDDD

Gracias Gt por tus apreciados comentarios. Estoy seguro que algo tengo mal en mi ordenador ó monitor. El caso es que en el curro la foto la veo palida y sin fuerza. Tu remasterizacion se veia muy bien, pero cuando llego a casa tu foto la veo oscura y muy saturada de color. Al ver mi primera foto en Photochop la veo bien pero cuando la veo con el Acedsee 9v la veo palida y poco contrastada. Que tendre mal? Tengo una diferencia entre uno y otro programa muy notable.
    Saludos y gracias a todos por comentar.

Predeterminado

Como dice GT, El procesado...?

Es importante concienciarse de que un procesado es fundamental, que tu imagen se merece unos minutos de dedicación...

El procesado de GT lo veo un pelin Subexpuesto, o falto de luz...
    Yo preferí tratar la luminosidad y los colores por separado... no requiere mucho tiempo y es bastante sencillo...

Si el soborno no es efectivo , siempre puedes pasarte por lucastozzi hay un pequeño tutorial de como sacarle mayor partido a tus fotos de acción.

PD: otra cosita, o le pones un marco Blanco, o uno negro... pero ambos con el mismo tamaño, queda algo raro.

7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

lucastozzi tienes razón, la toma esta un pelin sub expuesta (mi retoque) lo hice en el trabajo, con el monitor del portátil... y ya se sabe.... pero tu versión la veo demasiado expuesta xD

Coincido 100% en la importancia del procesado, y una buena toma se lo merece!

Jesus, revisa el espacio de color, como trabajas con PS y como lo haces con los otros programas... eso te puede jugar malas pasadas (por lo leído por el foro, no soy ni mucho menos experto en esos tecnicismos..)
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Gracias Lucas y gracias GT por los consejos.
    Mirare donde puedo encontrar info del tema de los colores en los programas.
    Saludos y gracias

Predeterminado

Yo todas mis fotos las retoco en el portátil, vamos, que no tengo otro ordenador, solo mi MacBook... pero en cuanto a luminosidad tampoco le doy mucha importancia, ya que siempre trabajo sobre Histograma, me fío bien poco de lo que veo... jejeje, será la costumbre.

Si se trabaja desde el RAW tiene fácil solución... respetando el histograma nunca tendrás problemas, en el caso de este JPG, esta claramente sobrexpuesto en la zona superior, y la referencia era mas por sacar detalles y colores, respetando el original.

Si solo tuvieras el JPG se podría arreglar con un simple degradado y mascara de capa, pero no es lo mismo, así que hay que currarselo desde el RAW... pero eso ya te toca a ti... jejeje.

Un saludo lucastozzi

PD: Digamos que a la hora de darle un espacio de color a nuestra cámara, si disparas en RAW es indiferente el espacio de color que le tengas asignado, ya que los RAWs son datos, y no imágenes definitivas... sRGB o Adobe RGB es indiferente, a no ser que dispares en JPG, entonces será asignado el espacio de color seleccionado en tu cámara.

Adobe RGB (1998) es algo mas completo en colores que el sRGB, y a la hora de imprimir, es el que utilizan la mayoría de imprentas, Fue diseñado con el objetivo de reproducir lo mejor posible el espacio de color CMYK, por ejemplo:

Yo suelo guardar incrustando este perfil en el archivo, así la imprenta respeta esos colores y no necesito pasarlo a CMYK... que hace que varíen bastante los colores.
    Última edición por lucastozzi; 10/02/09 a las 01:38:36 Razón: espacio de color
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

preciosa la foto, y el tratamiento de GT excelente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo